Entrevista a Cristian Varela

Hai
#61 por Hai el 03/07/2014
dj_casero escribió:
Pues a mí me resulta curiosa la bandera que izáis algunos en pos de un supuesto amor a la música cuando el colectivo DJ, si de algo es conocido, es precisamente de destrozarla; modificando su velocidad con el pitch, cambiando tonalidades porque harmónicamente casan con otro tema o metiendo tal cantidad de efectos que si el autor del tema oyese el resultado, les llenaría el cuerpo de plomo si pudiese en la mayoría de los casos.


Sin palabras.

dj_casero escribió:
Otros hablan de “hacer disfrutar” a su público cuando a la gran mayoría le importa un pito; se suele despotricar alegremente de la música comercial cuando se trata, precisamente, de la música que consume la gran mayoría en sus iPods o smartphones!!!


Ah si?

dj_casero escribió:
¿Alguien se ha parado a pensar si, la música que se pincha en determinados clubs y salas, en las que hay que ir ciertamente colocado para aguantar una sesión más de media hora, la compra o la escucha un día cualquiera alguno de sus asistentes? ¿O solamente la compran DJs (profesionales y los que pretenden emularlos)?


Drogado hay que ir para escribir ciertas cosas...

dj_casero escribió:
Salvo en contadísimas ocasiones en las que la gente va a lo que va, si a un DJ le importase algo su público, pincharía siempre el top 100 de ventas, porque al fin y al cabo es la música que escucha la gran mayoría.
Pero nada, como amo a la música, si me obligan a pinchar comercial aguanto la respiración aunque mi trabajo sea hacer disfrutar a mi público. ¿...?


Si un dj pincha siempre el top cien de ventas, no es porque le importe la pasta, claro... es porque le importa su público. Ja ja ja...

dj_casero escribió:
Luego, eso sí, a criticar y a rajar de gente consagrada que consigue llegar a primera división, los primeros. A pedir oportunidades que les otorgan a DJs famosos que llenan salas, los primeros.


¿Criticar y rajar? Cuando tú lo haces, entonces se llama opinar, ¿no?

dj_casero escribió:
En cambio, cuando se trata de formarse, los últimos: yo sé más que nadie y con 4 videos y horas y horas y horas de práctica es suficiente. Total, a los pioneros nadie les enseñó.


:shock:

dj_casero escribió:
En fin, que algunos formáis un colectivo ciertamente curioso.


¿Cual es el tuyo?

dj_casero escribió:
Conste que con este post, por si alguien se ofende, lo que persigo es provocar abiertamente, pero precisamente porque algunos de vosotros provocáis ciertas reacciones pero sin daros ni siquiera cuenta.


¿Algunos? ¿Ciertas reacciones? ¿¿¿Quienes??? Habla claro, o se va a pensar la gente que eres un clon de alguien... (bastante torpe por cierto) :satan:

PD: A pesar de que hacía tiempo que no me reía tanto con un post, me vas a disculpar, pero se me han hagotado las flechitas verdes para caballeros.

=D> =D> =D> =D> =D>

:comer: :comer: :comer: :comer:

:cool: ...De buen rollo eeh... :cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 03/07/2014
Hai escribió:
me vas a disculpar, pero se me han hagotado las flechitas verdes para caballeros


:-& :) :lol: :lol: :lol: Jajajajajajajajja...que jodío. A mi no! +1

:ook:
Subir
1
Hai
#63 por Hai el 03/07/2014
#62

No sé por qué te ries, es con "h"... de harmonía... 8-)
Subir
NiViRo
#65 por NiViRo el 04/07/2014
dj_casero escribió:
que un aficionado de esto (que profesionalmente no tenga ni donde caerse muerto) se permita el lujo de llamar “vendido” a un profesional que ha llegado al nivel más alto de su profesión

Si lo dices por mi, ya que unos cuantos hemos opinado lo mismo, te puedo asegurar que profesionalmente, en mi profesión, estoy muy valorado, bien consolidado dentro de la empresa y bien remunerado... no hay nadie que pueda tener una queja sobre mi trabajo... cosa que otros no pueden decir lo mismo!! y tranki, no va por ti ya que no te conozco y jamás me permito la libertad de opinar sobre la vida de nadie sin conocerla.

Lo que realmente me parece patético, a la par que asqueroso, es que te permitas el lujo de tachar de drogados e incultos (musicalmente hablando) al público que acude a una sala a pasarlo bien y escuchar música, ese mismo público que llena las discotecas para que otros DJ y demás profesionales del sector puedan ganarse la vida en esto...

Si mantienes esa forma de pensar hacía el público que escucha tus sesiones... siempre serás eso... un Dj Casero (tus sesiones en casita pa ti solito) así te ahorras ver caras drogadas!!... con esto cierro mi postura sobre este tema... ya que veo que nunca llegaremos a entendernos... puntos de vista diferentes, gustos diferentes... bienvenido al mundo real!!!

:hispasonic:
Subir
Hai
#66 por Hai el 04/07/2014
#64

Pero hombre, no te enfades... si aquí siempre nos reímos mucho, entra cada uno... :desdentado: :mrgreen: :desdentado:

8)
Subir
1
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 04/07/2014
Por favor, no estropeemos el hilo con el clásico gallinero de DJ != músico, es un tema gastadísimo y una oportunidad perdida para hablar del vídeo propuesto aquí.
Subir
Jose RC
#69 por Jose RC el 28/09/2014
Para los que dicen que ha cambiado pues depende donde pinche vease los videos de 2013 en Industrial Copera y luego criticad. Lo normal es que se venda mas en Ibiza que en la Copera y que la mayoria de sesiones que se encuentran de el sean light comparadas con sus inicios pero siempre hay sitios donde el sabe a lo que va y la musica que le gusta a la gente. Saludos.
Subir
NiViRo
#70 por NiViRo el 28/09/2014
#69 La verdad que en esto no te quito la razón... todas las veces que he visto al Sr. Varela en la Copera (que han sido unas cuantas porque soy de Granada aunque ya no viva allí) nunca me ha defraudado... pero también porque Junior le pedirá que pinche Technako.. ya sabe lo que nos gusta por allí... jejeje
Subir
1
kulturas
#71 por kulturas el 28/09/2014
No habia visto aun la entrevista. Me han gustado las preguntas que se le han hecho. Interesante lo que ha comentado del sonido del vinilo...

En cuanto a lo de la "marca" que comentais pues si... pero parece que ese es el rumbo que estan cogiendo los DJs ahora, yo tambien me quedo con lo de antes.
Subir
Jose RC
#72 por Jose RC el 29/09/2014
#70 Pues eso que tiene que ser dificil tener la empresa que ha creado Varela y poner todas las veces el mismo tipo de musica trallera con la que empezo. Otro dj que me gusto mucho en una Circus Nation fue Marko Nastic con una sesion techno a 3 platos en vinilo y que ahora buscas algo de el y no me mola jejejeje Para gustos colores pero siempre que uno va a ver a algun dj de los punteros en los años 2000-07 tiene el gusanillo de ¿me sorprendera?jejejejeje Y con esto acabo antes habia menos festivales grandes (donde en un Monegros vi a Sven Vath como se le acabo una cancion para poner otra y que conste que es un monstruo) y nos quedaban los clubs donde los djs eran 3 o 4 en una noche y donde todos querian destacar y para eso ponian el tipo de musica que gustaba en esos clubs.
Subir
NiViRo
#73 por NiViRo el 30/09/2014
#72 Todos han cambiado su estilo, ya no esperes un Technako agresivo como antes... ni en grandes festivales ni pequeños... También es cierto que fuera de España hay más nivel, yo el año pasado estuve en Timewarp de Manheim y pude escuchar muy buenos set, por el contrario en Monegros cada vez peor... desde que pinchó en 2012 David Guetta no he vuelto a ir, ni lo haré!!! [-X

Para mi gusto ahora mismo lo mejorcito del Techno lo tienes al lado... El Sr. Horacio Cruz se sale con sus set a 3 platos, Techno serio, bien pinchando y nunca defrauda... bajo mi punto de vista lo mejorcito del panorama!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo