Entrevista a Dave clarke

rasputin
#1 por rasputin el 22/03/2011
http://soundcloud.com/ricer/dave-clarke-interview-beat-102-103-nov-2010

esta en ingles (logico :) se entiende bien...) pero dice cosas muy interesantes...

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 22/03/2011
como me gusta este tio, menuda montó en festimad hace ya muuuchos años, jejeje

:cuernos:
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 22/03/2011
para mi ... es el grande entre los grandes.... la entrevista no tiene desperdicio... comenta el porque usa los cd's, el porque del serato (al final se mete un poco con el richi al propagar tanto traktor... jejeje ) habla de la musica ,etc,etc....
grande dave..
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 25/03/2011
¿No cuenta por qué lleva las ganancias de las mesas siempre al máximo? :-k

Saludos.
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 25/03/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
como me gusta este tio, menuda montó en festimad hace ya muuuchos años, jejeje


pero muchos añooosss..!!!de hecho el y luke slater la liaban parda en la carpa!!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 25/03/2011
#4 El tema no es que lleve las ganancias al maximo...

No se si has pinchado en muchas salas o no, pero si lo has hecho, te daras cuenta que la gente suele ser muy cafre. Si el que va delante tuyo lleva las ganancias en 3 rojos, tu no puedes entrar y ponerte a 0 porque se nota un cambio de volumen muy grande y echarias a la peña de la pista...

Esta claro que lo ideal seria que fueras paulatinamente bajando hasta situarte en unos niveles aceptables para el equipo y para que sonara mejor, pero sabes que? que ese curro va a servir de bien poco, porque el que vendrá detrás, se ira otra vez parriba...

Lamentablemente, la gente suele/gusta saturar la mesa...

Yo al principio bajaba, pero ahora ya paso... que todos van a rojo, pues ale... a rojo...
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 25/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Lamentablemente, la gente suele/gusta saturar la mesa...



es verdad toda la gente ves como pican nivel rojo de la mesa..el tema es que muchas veces se escucha el sonido mega saturado y mas en ciertos generos..mas cuando estan metiendo varios tracks..
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 25/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Yo al principio bajaba, pero ahora ya paso... que todos van a rojo, pues ale... a rojo...

y el sonido debe ser cristalino seguramente #-o
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 25/03/2011
a ver, que no es una question de gusto o no... a mi me gusta pinchar bien, pero lo que esta claro es que no voy a quedar yo como el que suena bajo porque los demas son unos cafres... la peña no entiende de eso, quieren chicha y ya...

Una pena, pero es asi
Subir
1
Milanozero
#10 por Milanozero el 25/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Una pena, pero es asi



pues si..vas a hacer ademanes para darle calidad y un sonido limpio y te van a mirar de mala manera desde la pista y quizas hasta el empresario para colmo..
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 26/03/2011
Lo he hecho en ocasiones, me he currao bajar el nivel suavemente para que no se notase, se lo he dejao al que venia detras de puta madre, y al primer tema... plas 2 rojos...

Pos bueno, si asi ha de ser... asi sera
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 26/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Lo he hecho en ocasiones, me he currao bajar el nivel suavemente para que no se notase, se lo he dejao al que venia detras de puta madre, y al primer tema... plas 2 rojos...


en esas ocasiones..jugar un poco con los filtros mientras adecentas paulatinamente la ganancia,eq y el master..
juegas un poco..y lo solucionas..pero jode tener que andar con estos menesteres pudiendo estar a otra cosa..pero bueno..paciencia y buenos alimentos que remedio..
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 27/03/2011
lejos de los mismos debates de siempre, sin haber visto la entrevista ya me imagino lo que dice...

los que se drogan no es mi público, blablaba... el tio es muy muy bueno, para mi uno de los mejores del mundo sin duda, pero es de las personas más demagógicas que conozco también...
Subir
djchuko
#14 por djchuko el 29/03/2011
A mi hace tiempo que dejó de gustarme musicalmente y personalmente creo que es bastante rancio, por lo poco que he coincidido con él.

Sobre la entrevista me gustaría opinar, pero mi inglés no da para entender la entrevista completa.

s2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo