Entrevista a Paco Osuna

So-Sev
#46 por So-Sev el 23/01/2015
Yo no creo que en 3 años tenga pan para alimentar a una familia numerosa....

No es un Carl Cox/Tïesto ni mucho menos.
Gente de algo más de caché (Por ejemplo Noferini) que Osuna en temporada "baja" y fuera de ibiza cobra 1500 o similar (y esto es un dato real.). Pon que Osuna cobre 800.

Quitando si es legal la parte de autónomos y los gastos de desplazamiento etc... no te creas que le da para mucha mandanga...

De donde más dinero puede sacar es de producir y el tema no está como para ganar mucho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#47 por Miguel Almenara el 23/01/2015
carloscox escribió:
Gente de algo más de caché (Por ejemplo Noferini) que Osuna en temporada "baja" y fuera de ibiza cobra 1500 o similar (y esto es un dato real.). Pon que Osuna cobre 800.


Osuna tiene bastante mas cache que Noferini, te lo digo de buena tinta.

Por 800 Osuna no va a ningún sitio.
Subir
Max
#48 por Max el 23/01/2015
charlss escribió:
La foto de portada de su Facebook habla de que en 2014 ha tenido 119 fechas . Así que eso de que hay meses que ni chapa .....


...en julio-agosto-septiembre es donde más se curra. En esos meses seguro que se ha hecho la mitad de esos bolos y con el caché alto.

...luego hay bolos que son "de relleno" y su caché nada tiene que ver.

...aún así, vale que con 119 fechas se puede estimar unos ingresos aproximados de 150.000 € (200.000 € en el mejor de los casos y haciendo una media). Pero de ahí hay que descontar muchos gastos también, impuestos, y luego el tren de vida que lleve particularmente.

...hay gente que gana mucho y rentabiliza poco y otros que ganando menos en cuantía, rentabilizan mejor sus ingresos.


charlss escribió:
pero si es por el tema del pan conque esté tres añitos a este nivel luego ya se puede retirar que va a tener pan para alimentar a una familia numerosa .


...a ver, hambre no creo que pase y a su churumbel no creo que le falte de nada, pero tanto como para "retirarse"....pues como que no.

...otra cosa, es como él comenta en la entrevista: que la percepción de ser padre y ese cambio en su vida te hace ser más cómodo y seguro que ahora irá más "a lo fácil" (o a llevárselo cómodamente....que lo puede hacer y sin problemas), rechazando bolos y ganando tiempo para estar con su mujer y su hijo.

...todos nos vamos haciendo mayores y las prioridades van cambiando según la edad y según el estado económico. Paco Osuna no es un chaval de los que empiezan con 20-25 años....y aunque la ilusión nunca se pierde.....las obligaciones personales nos cambian mucho a todos.
Subir
2
Max
#49 por Max el 23/01/2015
carloscox escribió:
Pon que Osuna cobre 800.


...esos bolos son los menos.

...y puntuales....dependiendo de las fechas y a quién le trabaje.


...es cierto que hay mucha "leyenda" de los cachés de todos los artistas.....y que ahora con la crisis y la escasez de bolos, la cosa ha bajado bastante.

...pero el caché de Paco Osuna es muy superior a esos 800 €.
Subir
1
rafita83
#50 por rafita83 el 23/01/2015
Max escribió:
...luego hay bolos que son "de relleno"
Una pregunta de buen rollo, ¿sigues a Paco Osuna? porque yo si, y te digo que no para... es que siempre nos quieres hacer creer que lo que tu dices va a misa... que enserio, no lo digo por nada, simplemente me hace gracia, Osuna es ahora uno de los de primerísima linea en su estilo así que bolos de relleno hace muy pocos, creo que en eso estás equivocado. Saludos gente :)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#51 por Miguel Almenara el 23/01/2015
rafita83 escribió:
Una pregunta de buen rollo, ¿sigues a Paco Osuna? porque yo si, y te digo que no para... es que siempre nos quieres hacer creer que lo que tu dices va a misa... que enserio, no lo digo por nada, simplemente me hace gracia, Osuna es ahora uno de los de primerísima linea en su estilo así que bolos de relleno hace muy pocos, creo que en eso estás equivocado. Saludos gente


Totalmente, yo también lo sigo y ahora esta en un momento super top, esta de moda y lo quieren en todos sitios.
Subir
Jortabernero
#52 por Jortabernero el 23/01/2015
#50

Es mas, yo nunca lo he visto tan solicitado como ahora.
Subir
Max
#53 por Max el 24/01/2015
#50

...perdona pero yo no he dicho lo contrario.

...he dicho que hay bolos y bolos. Y no todos los bolos son de 3.000 €.

...cuando hablo de bolos "de relleno" es porque va a sitios donde tiene fechas disponibles y su caché no es el mismo que en un gran festival, por poner un ejemplo.

...no confundas mis palabras.

...y otra cosa......mis palabras ni van a misa ni quiero hacer creer nada a nadie [-X , doy mi opinión como cualquier otro. Y cada uno que diga lo que quiera y saque sus conclusiones.

...es fácil comprobar el caché de un artista, mucho más allá de seguirle o de hacerse eco de lo que dice la gente. Simplemente solicita presupuesto a la agencia correspondiente y lo primero que te dicen de cualquier artista es: para qué fecha y cuántas horas. Ya te digo yo que no te van a cobrar lo mismo un bolo de un martes en febrero que un sábado de agosto.

...yo lo que defiendo son sus propias palabras de la entrevista (que es lo que viene al caso) y no es otra cosa de que ahora tiene "otras prioridades" desde que es padre.....y por supuesto de que sus principios "están ahí", pero que ahora hace lo que antes no hacía (sus propias palabras).


...nada más.
Subir
2
rudedok
#54 por rudedok el 24/01/2015
Y que mas da lo que cobre o diga en una entrevista, a mi me parece que el tío tiene una selección de musica muy buena ( o tenia, hace tiempo que no lo escucho) pero me parece un currante como todos los de aquí
Subir
rafita83
#55 por rafita83 el 24/01/2015
Max escribió:
...no confundas mis palabras.
No pensar lo mismo que tu no es confundir tus palabras, sigo pensando que estás equivocado con Osuna, que es un currante no lo pone en duda nadie pero juega en otra liga, ahora mismo es un top en su estilo, así que nada más. Paz y amor :silbar: :silbar:
Subir
Max
#56 por Max el 24/01/2015
rudedok escribió:
Y que mas da lo que cobre o diga en una entrevista,


...hombre, el hilo va de eso, de su entrevista en vicious magacine (que por cierto le ha nombrado mejor artista techno 2014).

...si has leído la entrevista, dice lo que dice y va relacionado directamente con la competencia y compara el rollo que había antes y el que hay ahora (entre otras cosas). La discusión de la pasta es que charlss decía que con un par de añitos ya tenía para retirarse, y yo le decía que por mucho que gane, tendrá el tren de vida que tiene y ahora, desde que es padre, pues las cosas le han cambiado un poco, sin perder su esencia ya no es lo mismo que antes priorizando ahora otros objetivos.

...creo que esa entrevista, para mi, es muy ilustrativa por ser alguien de referencia y que dice honestamente lo que piensa, cosa que otros Djs top no se atreven a reconocer.

;)
Subir
Max
#57 por Max el 24/01/2015
rafita83 escribió:
No pensar lo mismo que tu no es confundir tus palabras


...fíjate si has confundido mis palabras que en ningún momento yo he dicho lo contrario a lo que has dicho tu. #-o

...luego pensaremos igual o distinto.....eso es algo que nos debe importar un pimiento a los dos, y se puede discutir de lo que sea, pero incluso en el caso en que no estuviésemos de acuerdo, en ningún caso yo quiero hacer creer a nadie que lo que digo va a misa, es mi opinión y ya está. Como la tuya. Y sé que tu vas de buen rollo, pero yo también. No seré yo quien hable de algo que desconozca. En éste caso, no sigo como un fan a Paco Osuna porque tengo otras prioridades personales mucho más importantes que seguir a nadie, aunque eso no me impide saber desde hace mucho tiempo quién es y su trayectoria artística.

...dicho ésto, fíjate dónde está la confusión:
rafita83 escribió:
na pregunta de buen rollo, ¿sigues a Paco Osuna? porque yo si, y te digo que no para... es que siempre nos quieres hacer creer que lo que tu dices va a misa... que enserio, no lo digo por nada, simplemente me hace gracia,


...ves?. Dime en dónde he dicho yo lo contrario !! ...qué es lo que te hace gracia? ...he dicho algo distinto? ...porque mis post anteriores era por lo que había comentado charlss, (lo de los 250) él hablaba de pasta y yo de nº de bolos.....y tampoco dije nada irreal: de hecho el año pasado han sido 119 bolos (250 es una burrada para cualquiera). Entonces, dime, dónde he dicho yo algo que no sea cierto?

...los cachés es lo más fácil de comprobar. Con cualquier artista. Con llamar a las agencias de contratación, managers o directamente a los que son freelance, lo tienes solucionado. Y varían mucho. Sea el que sea. Creo que eso tampoco es decir algo irreal, no?

rafita83 escribió:
sigo pensando que estás equivocado con Osuna, que es un currante no lo pone en duda nadie pero juega en otra liga, ahora mismo es un top en su estilo, así que nada más.

...totalmente de acuerdo contigo. Repito que yo no he dicho nada contrario. Por eso te he dicho que habías confundido mis palabras.

rafita83 escribió:
Paz y amor


...siempre. Además sé que tu vas de buen rollo. Pero yo también. Ya nos conocemos casi todos por aquí. :birras:
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 24/01/2015
¿Nadie se ha dado cuenta de que no es una entrevista?
Subir
Max
#59 por Max el 24/01/2015
#58

...es cierto. No es una entrevista. Es una reflexión personal. De hecho yo la leí completa el otro día en su web.

...es una "reflexión" que hace en su web y que la han publicado en el vicious magacine.

...desde el principio parecía una entrevista con motivo de la entrega de premios anual.
Subir
rafita83
#60 por rafita83 el 24/01/2015
Max escribió:
...siempre. Además sé que tu vas de buen rollo. Pero yo también. Ya nos conocemos casi todos por aquí.
eso siempre :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo