Entrevista a Rosario Flores...

#1 por eldeividd el 24/02/2011
Anoche estaba tranquilamente viendo una entrevista a Rosario Flores, en la que presento su nuevo disco, en el programa de Buenafuente..
Todo parecia normal hasta que empezo a hablar de la grabación, por lo visto lo ha grabado en los Estados Unidos, segun dijo ella, porque alli son mejores... lo cual yo no voy a entrar, si lo son o no..
Andreu, intento arreglarlo un poco diciendo, que hoy en dia la tecnologia esta en todas partes, lo cual ella no pillaba, y la cago un poco mas diciendo que los americanos son mucho mas trabajadores y profesionales.. y que aqui en españa somos mas vividores.

No entrare a valorar, si los españoles somos o no vividores, porque quizas si lo seamos..
Lo que me resulto un pelin chocante es que al terminar la entrevista no dudo en pedirnos que compremos mas discos de los españoles, y no nos fijemos tanto en lo de fuera, porque sabemos hacer buena musica..

Entonces, en que quedamos, Rosario.. somos buenos y profesionales los españoles? o somos unos vividores?
Subir
--37533--
#2 por --37533-- el 24/02/2011

Yo también lo vi; comparto tu opinión.

Por otra parte entiendo que, decir que el disco está grabando allí, "vende". Yo creo que lo dijo con esa idea..
Subir
#3 por Origami el 24/02/2011
Jajjaa buen apunte.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#4 por A800MKIII el 24/02/2011
Hola Eldeividd,
Quizas... Vividores-profesionales???
Un saludo

"Amateurs worry about equipment, professionals worry about money, masters worry about light. I just take pictures"
-Vernon Trent- (photographer)

Subir
#5 por Origami el 24/02/2011
No lo entieeeeeendes. A ver, te lo voy a explicar: Para ser un productor, hay que ser profesional, disciplinado, serio y trabajador. Pero para ser ARTISTA, así, con mayúsculas, hay que tener duende. Lo demás, tonterías. Duende y haber nacido para ser artista. :fumeta:

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#6 por undercore el 24/02/2011
me parto

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#7 por eldeividd el 24/02/2011
Claro que vende mas si dices que lo grabastes en los angeles, nueva york, londres, etc...
incluso yo iria a grabar, si me lo pagasen, por vivir la experiencia,
pero creo que hay otras formas de decirlo, sin faltar a la gente de tu profesión.
Subir
#8 por Usura el 24/02/2011
Pues si graba más discos que vaya tirando pa USA que si yo tuviera un estudio aqui a esta tia no le grabo nada mientras no se retracte públicamente. :mrgreen:

¿ 2000 $ ?
Te doy 5 pavos y me estoy arriesgando...

Subir
#9 por distante el 24/02/2011
Y si me voy a Brocklyn y grabo en el departamento de 2 piezas de mi amigo vale como "grabado en estados unidos"?

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#10 por Monza el 24/02/2011
Estoy de acuerdo con Rosario... por eso no me gusta ningun cantante español, de hecho toda la discografia que tengo son de grupos americanos y britanicos mayormente...

Por regla general los españoles son mas vaguetes y simplones... como Rosario... :campeon:

New power, new power... give it 2 me... ( Lovesexy, 1988 )

Subir
#11 por Yoberog el 24/02/2011
Lo que no dijo Rosario Flores fue que el disco también se grabo en España:

"Grabado entre septiembre y noviembre de 2010, Rosario ha dado vida a “Raskatriski” en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán."
http://www.universalmusica.com/rosario/News

Rosario: puede ser que venda más si dices que se ha grabado en USA, pero has ninguneado a tus compañeros de trabajo, guapa.
Eso sí, al menos ha servido para que hablemos aquí de tu disco. Bravo.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#12 por Usura el 24/02/2011
¿También se ha gastado 120.000 € ? juas

¿ 2000 $ ?
Te doy 5 pavos y me estoy arriesgando...

Subir
#13 por Origami el 24/02/2011
Para que hablemos de él puede, pero te aseguro que por lo que a mí me toca, para escucharlo como que no.

Subir
--149381--
#14 por --149381-- el 24/02/2011
Me temo que alguien que solo canta trabajos de su hermano y de otros autores,no es quien para hablar con esa autoridad.No soporto a los interpretes.
Subir
#15 por kadeem el 24/02/2011
Ella sabe de lo que habla, sabe que los españoles somos vividores, su propia madre era una vividora y pretendia que los españoles le pagaramos sus deudas con una peseta cada uno...mientras que para el bingo nunca le faltaba.

Que cosas hay q leer de estos artistas... :-({|=
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo