Entrevista a Rosario Flores...

eldeividd
#1 por eldeividd el 24/02/2011
Anoche estaba tranquilamente viendo una entrevista a Rosario Flores, en la que presento su nuevo disco, en el programa de Buenafuente..
Todo parecia normal hasta que empezo a hablar de la grabación, por lo visto lo ha grabado en los Estados Unidos, segun dijo ella, porque alli son mejores... lo cual yo no voy a entrar, si lo son o no..
Andreu, intento arreglarlo un poco diciendo, que hoy en dia la tecnologia esta en todas partes, lo cual ella no pillaba, y la cago un poco mas diciendo que los americanos son mucho mas trabajadores y profesionales.. y que aqui en españa somos mas vividores.

No entrare a valorar, si los españoles somos o no vividores, porque quizas si lo seamos..
Lo que me resulto un pelin chocante es que al terminar la entrevista no dudo en pedirnos que compremos mas discos de los españoles, y no nos fijemos tanto en lo de fuera, porque sabemos hacer buena musica..

Entonces, en que quedamos, Rosario.. somos buenos y profesionales los españoles? o somos unos vividores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 24/02/2011
#1

Yo también lo vi; comparto tu opinión.

Por otra parte entiendo que, decir que el disco está grabando allí, "vende". Yo creo que lo dijo con esa idea..
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/02/2011
Jajjaa buen apunte.
Subir
A800MKIII
#4 por A800MKIII el 24/02/2011
#1
Hola Eldeividd,
Quizas... Vividores-profesionales???
Un saludo
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/02/2011
No lo entieeeeeendes. A ver, te lo voy a explicar: Para ser un productor, hay que ser profesional, disciplinado, serio y trabajador. Pero para ser ARTISTA, así, con mayúsculas, hay que tener duende. Lo demás, tonterías. Duende y haber nacido para ser artista. :fumeta:
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/02/2011
me parto
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 24/02/2011
Claro que vende mas si dices que lo grabastes en los angeles, nueva york, londres, etc...
incluso yo iria a grabar, si me lo pagasen, por vivir la experiencia,
pero creo que hay otras formas de decirlo, sin faltar a la gente de tu profesión.
Subir
Usura
#8 por Usura el 24/02/2011
Pues si graba más discos que vaya tirando pa USA que si yo tuviera un estudio aqui a esta tia no le grabo nada mientras no se retracte públicamente. :mrgreen:
Subir
distante
#9 por distante el 24/02/2011
Y si me voy a Brocklyn y grabo en el departamento de 2 piezas de mi amigo vale como "grabado en estados unidos"?
Subir
Monza
#10 por Monza el 24/02/2011
Estoy de acuerdo con Rosario... por eso no me gusta ningun cantante español, de hecho toda la discografia que tengo son de grupos americanos y britanicos mayormente...

Por regla general los españoles son mas vaguetes y simplones... como Rosario... :campeon:
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 24/02/2011
Lo que no dijo Rosario Flores fue que el disco también se grabo en España:

"Grabado entre septiembre y noviembre de 2010, Rosario ha dado vida a “Raskatriski” en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán."
http://www.universalmusica.com/rosario/News

Rosario: puede ser que venda más si dices que se ha grabado en USA, pero has ninguneado a tus compañeros de trabajo, guapa.
Eso sí, al menos ha servido para que hablemos aquí de tu disco. Bravo.
Subir
Usura
#12 por Usura el 24/02/2011
¿También se ha gastado 120.000 € ? juas
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/02/2011
Para que hablemos de él puede, pero te aseguro que por lo que a mí me toca, para escucharlo como que no.
Subir
martaxaudio
#14 por martaxaudio el 24/02/2011
Me temo que alguien que solo canta trabajos de su hermano y de otros autores,no es quien para hablar con esa autoridad.No soporto a los interpretes.
Subir
kadeem
#15 por kadeem el 24/02/2011
Ella sabe de lo que habla, sabe que los españoles somos vividores, su propia madre era una vividora y pretendia que los españoles le pagaramos sus deudas con una peseta cada uno...mientras que para el bingo nunca le faltaba.

Que cosas hay q leer de estos artistas... :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo