Entrevista a Rosario Flores...

Endre
#16 por Endre el 24/02/2011
Origami escribió:
Pero para ser ARTISTA, así, con mayúsculas, hay que tener duende. Lo demás, tonterías. Duende y haber nacido para ser artista.


Basta con ser la hija de la cantante preferida del dictador. Fíjate cómo estamos aún en el 2011.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/02/2011
:-s Poco tacto tiene la gachí
Subir
flasram
#18 por flasram el 24/02/2011
Menuda banda; la Rosario, el Pau Donés y toda la recua.
¿Que se hunde la industria musical? Que se hunda de una puta vez.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 25/02/2011
Habría que juntar en una programa a Rosario Flores hablando de que en USA son más trabajadores y profesionales y aquí en España son todos una pandilla de vividores junto a Pau Dones, que lo quieren robar los Españoles haciendo descargas y contando que se ha gastado 120.000€ en su disco y también junto a Bisbal comentando que no hagan tanto alboroto y de que se termine de una vez la revuelta en Egipto que sino la gente no puede ir a visitar las pirámides y para reventarla ya, de moderadora se podría poner a Belen Esteban, la reina del pueblo....., y que aprovechen para hacer una conexión con Miami para hablar con Alejandro Sanz para que cuente que a el también lo quieren robar los Españoles con las descargas y que le den el dinero de sus derechos de autor para invertirlos en USA, ya que son más profesionales......

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
kadeem
#20 por kadeem el 25/02/2011
#19 Y de entremes alguna actuacion de Enrique Iglesias juas
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 25/02/2011
Mi próximo disco lo grabaré en la fosa de las Marianas, que allí los pescaítos son más prop.
Subir
A800MKIII
#22 por A800MKIII el 02/03/2011
Alguien escribió:
...Rosario ha dado vida a “Raskatriski” en los estudios After Hours de Los Ángeles...

Hola a todos,
La verdad es que el nombre de el disco tiene delito (supongo que su siguiente disco, se puede llamar "chupachaski" ;) ) pero lo mejor de todo, es que haya grabado en "After Hours" en los Angeles, ya que ese es el estudio de Rafa Sardina, y casualmente Rafa es de... Bermeo, Bizkaia... Es que estos americanos, son tan serios y trabajadores!!! :mrgreen:
Un saludo
Subir
uku1000
#23 por uku1000 el 02/03/2011
A800MKIII escribió:
Hola a todos,
La verdad es que el nombre de el disco tiene delito (supongo que su siguiente disco, se puede llamar "chupachaski" ) pero lo mejor de todo, es que haya grabado en "After Hours" en los Angeles, ya que ese es el estudio de Rafa Sardina, y casualmente Rafa es de... Bermeo, Bizkaia... Es que estos americanos, son tan serios y trabajadores!!!
Un saludo


ñeh, ñeh,...!!! buena observación!!!! :plasplas:
Subir
workspace
#24 por workspace el 05/03/2011
Puede que Rosario haya grabado parte de su disco en EE.UU, ó incluso lo haya mezclado allí. Lo que si que pouedo decir es que esta mujer casi todo lo que ha grabado ha sido en Sonoland, de la mano de M. Angel de la Vega. Y te aseguro que Sonoland poco tiene que envidiar a muchos estudios americanos...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#25 por el_que_te_dije el 05/03/2011
En la tele el otro día dijeron que todos los temas de su nuevo disco los había compuesto ella... yo no me lo creo,los temas tienen la misma linea creativa que los temas anteriores.Yo compongo música y letra y se lo que digo,ademas la personalidad que tiene no va con tener la majo fina para componer temas así.Total.. una mentirosa.
Subir
solker
#26 por solker el 06/03/2011
Que los haya compuesto ella, si me lo creo, para la bazofia que es no hace falta demasiado ... a lo mejor las hace mientras esta sentada en el trono de cerámica porque el resultado es el mismo.

No se, nunca he tragado a la tiparraca esta, pero desde que la vi en la tele diciendo que se moría de hambre con las gafotas de DG, y demás modelitos, pues como que le deseo lo peor.

Lo malo del todo es que según dijo en el hormiguero, eso era un sonsonete que le cantaba su padre de pequeña, por lo que encima de ser una muestra fecal con acordes, es plagiada de su padre.

P.D. Siento si ofendo a algún seguidor de la tiparraca esta, pero es que me pone bastante enfermo ... como el donés o el bisbal.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#27 por el_que_te_dije el 06/03/2011
Hombre,a mi no me gusta ella para nada,no soporto la astucia con la que se vende a si misma,pero los tema que le hacen son buenos,unos mas que otros, pero aun que jamas me he comprado ni me comprare un disco suyo reconozco que están bien.
Subir
chache
#28 por chache el 06/03/2011
bueno... el topic es de hace una semana... pero como el asco por rosario no tiene ubicacion determinada en el espacio tiempo, posteo...

para empezar... el titulo... pero que coño es riskitraska???... "riJquitrahca".

no suena mas que a palabro vulgar, familiar, y de semantica dudosa del estilo de: "niñooo, deja ya el risquitrajca, que me estas poniendo negro y te vi a romper la cara como no tehtej quieto".

esta tia "tiene" "musho arte"... lo que para las personas con un minimo de inteligencia significa "saber hacer las cosas artisticas de una forma adecuada y atractiva".

ademas, siempre esta con el "duende" en la boca... con lo que cualquier dia escupe un pitufo.

el arte de esta tia se limita a llevar a los escenarios lo que normalmente pasa en cualquier reunion familiar flamenca; ni mas, ni menos.

y su nivel intelectual... pues no se el que sera; pero si se basa uno en la forma de hablar, en las tonterias que dice, y en lo poco que ha evolucionado su discurso en tantos años de carrera... pueeeesss

en cuanto a lo de que le hacen buenos temas... pues alguno que otro (los de su hermano), pero el 95% son temas malos con buena produccion.

en fin...
Subir
4duros
#29 por 4duros el 07/03/2011
Déjala. Pobrecilla...

Jajajaja.

De todas formas, sus discos de los 90 producidos en España eran mucho mejores que esa cosa infumable que hace ahora que llama "música" (y que produce en EEUU). Y no es cuestión de la producción, sino de que sus canciones tenían "algo" y ahora son carnaza de Radiolé.
Subir
4duros
#30 por 4duros el 07/03/2011
Por cierto... A mí me gusta Rosario, aunque no lo parezca. Es una de esas voces desaprovechadas. Si en España hubiese un poco más de cultura musical, lo mismo se hubiese marcado unos cuantos discos memorables. Pero la ley de la oferta y la demanda rige las normas, queramos o no. Y tenemos que aguantar verla de vez en cuando en la prensa del corazón y cantando cosas infumables. Allá ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo