Entrevista a Rosario Flores...

OKTEK
#31 por OKTEK el 07/03/2011
kadeem escribió:
Ella sabe de lo que habla, sabe que los españoles somos vividores, su propia madre era una vividora y pretendia que los españoles le pagaramos sus deudas con una peseta cada uno...mientras que para el bingo nunca le faltaba.



+100000000000000000000000!!!!

Menuda familia...la madre roba a hacienda y despues tiene la jeta de pedir a los espñaoles jajaja, la hermana debe dinero a empresas , el hermano que tenia mas vicio que maurico y ella es una lumbreras...


De su "musica" mejor ni opino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 07/03/2011
#14
Mujer, ¿qué serían los juicios a islamistas, o las entrevistas del hormiguero sin ellos?
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 07/03/2011
#21

Yo lo voy a grabar en una fosa nasal, que tiene un sonido más a caverna...
Subir
Burrito Pepe
#34 por Burrito Pepe el 08/03/2011
Cada uno cuenta la vida tal y como le va.
Ella piensa q todos los españoles somos vividores Pq en su entorno laboral y familiar solo ha habido vividores.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 08/03/2011
Y moridores...
Subir
Burrito Pepe
#36 por Burrito Pepe el 08/03/2011
Jajaja
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 08/03/2011
La madre, el hermano...vaya racha. Yo le conocía, nos corrimos alguna juerguilla en el Joy Slava, era simplón y de La Moraleja.
Subir
eldeividd
#38 por eldeividd el 08/03/2011
4duros escribió:
Por cierto... A mí me gusta Rosario, aunque no lo parezca. Es una de esas voces desaprovechadas. Si en España hubiese un poco más de cultura musical, lo mismo se hubiese marcado unos cuantos discos memorables


hombre... no se si en españa hay cultura musical a dia de hoy, se que la hubo, y si la hubo seguro que la hay...

si hubiera un poco mas de cultura, quizas este tipo de artistas no serian los que mas vendieran..

lastima que si tengamos grandes artistas escondidos en algun lugar, pero como no todos nacen siendo hijos de tal.. pues se lo tienen que currar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo