Entusiasmado con Tracktion 2!

Raiden
#16 por Raiden el 14/12/2005
Gracias!!
Más usuarios de Tracktion por aquí??
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#17 por Maipo el 14/12/2005
Raiden escribió:
Me refiero a que no es profesional trabajar con audio en mp3. El audio en mis canciones suele ser unicamente las tomas vocales, y están en alta calidad (wav mínimo), por eso te preguntaba que como responde y como de flexible es el programa ante efectos vocales complejos y de todo tipo.
Saludos.


wav mínimo?
Y máximo? :lol:
Subir
1
solker
#18 por solker el 14/12/2005
Coño!! pues lo voy a probar a ver que tal ... probé la primera versión y no me disgusto, pero no indagué mucho, ya que era cuando me compre el mac y era un de las pocas demos que podia obtener facilmente.

Si no recuerdo mal ¿se podia usar via rewire no? porque de ser asi, se mandan la pista al cubase y se usa su mezclador ...
Subir
Bens
#19 por Bens el 15/12/2005
coño yo tampoco había leído tan buenos comentarios sobre el tracktion 2. Había leído sobre él en la página de mackie, y hasta me había bajado el manual y me parecía demasiado sencillo, pero en las páginas oficiales cualquier cosa es una maravilla no????. Pero por el precio y los super escasos reviews en los foros de internet de verdad pensé que era para aficionados.

Ahora que leo esto, me animo, más con ese precio tan bajo.

El programa se puede adaptar a cualquier superficie de control???? que tal son los plug ins que trae???
Subir
Raiden
#20 por Raiden el 15/12/2005
El programa es una aténtica maravilla. Una herramienta increiblemente facil de manejar, versatil, profesional, y barato (150 euros).
Y creo que ya ha llegado la hora de que Hispasonic abra un foro dedicado a él ;) y empezar a tomarse este secuenciador en serio, tal y como están haciendo las revistas especializadas tras la aparición de TRacktion2
Saludos!
Subir
coner
#21 por coner el 16/12/2005
Estoy contigo Raiden. El foro de http://www.kvraudio.com sobre Tracktion es uno de los mas activos que tienen. Una comunidad de Tracktion en hispasonic seria de gran utilidad para los que quieren iniciarse en el programa.
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 16/12/2005
Yo utilize la demo, tengo dos numeros de registro,jeje. Me acuero que era bastante mas facil que cubase, pero me daba problemas graves al reproducir audio.
Luego lo confirme con el reportaje que le hicieron a la V2 en FM.
De todas formas, creo que es una muy buena opcion para empezar y terminar pistas.
Subir
flmflm
#23 por flmflm el 16/12/2005
Hola!
Me alegra ver que hay un grupo de "fans" de Tracktion por aquí.
Yo compré la V2 cuando salió y tengo que deciros que estoy encantado. Es la mejor compra de soft que he hecho nunca! Todo lo que se ha dicho por aquí arriba es cierto y mucho más. Lo recomendaría sin pestañear.

Es cierto que no es tan completo como los "grandes" del sector, pero yo no he echado en falta nada. Bueno, sí. Un editor de baterías y un buen time-stretch estaría muy bien, pero aparte de eso, me basta y me sobra!
Qué decir que no se haya dicho ya. El interface es súper sencillo y moverse por la edición es una delícia. Y se le puede cambiar el color de la interface! :)

Además el programa te permite instalar 2 licencias, ya sea en PC o en Mac.
Para los que lo tengáis (y para los que no) ahí va una página con VSTs interesantes que se complementan muy bien con Tracktion: (la mayoría son de PC)

http://www.subminimal.org/

saludos!
Subir
Raiden
#24 por Raiden el 16/12/2005
Coner, donde está exactamente el link a los foros de usuarios de Tracktion2 en esa página? es la oficial?, hay que estar registrado?
Queremos comunidad Tracktion en Hispasonic ya!! please!!
Saludos!
Subir
coner
#25 por coner el 16/12/2005
El foro pertenece a la pagina http://www.kvraudio.com que es una pagina imprescindible para estar al dia de las ultimas novedades y actualizaciones de software, aparte de tener una extensa base de efectos, instrumentos y host tanto free como de pago. El enlace exacto del foro de Tracktion es http://www.kvraudio.com/forum/viewforum.php?f=22 el foro no se llama tracktion ni nada parecido se llama rawmaterialsoftware que es quien en un principio comercializo el programa y despues empezo a hacerlo atraves de Mackie.
Subir
Raiden
#26 por Raiden el 16/12/2005
Gracias ;) voy a verlo!
Subir
Raiden
#27 por Raiden el 17/12/2005
Alguien tiene experiencia con los problemas que se comentan más arriba referente a los probemas que puede dar con ficheros de audio?
A mi lo cierto es que cuando lo uso en mi portatil, que no es muy potente, en cuanto empiezo a toquetear cosas empiezan a saltar "clicks"...
¿puede deberse al bajo rendimiento que tiene mi ordenador o a un mal uso de las herramientas del programa? la verdad es que yo creo que es porque como aun no se bien aplicar bien los plugins y demás, una mala proporción de su asignación produce esas "distorsiones-click". qué pensáis vosotros?
Los que trabajais con él y usais audio, ¿encontráis problemas?
Saludos.
Subir
coner
#28 por coner el 19/12/2005
Yo, la verdad, es que nunca he tenido ningun problema con el audio.
Subir
Raiden
#29 por Raiden el 19/12/2005
Comprobado, era un problema del ordenador con el que lo estaba usando que es muuuy antiguo.
El programa va de muerte en mi otro ordenador, cada día flipo más con este software!
Gracias por contestar Coner ;)
Subir
CooLRaiN
#30 por CooLRaiN el 19/12/2005
np hay una demo para pc de este secuenciador? me gustaria probasrlo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo