Entusiasmado con Tracktion 2!

Bens
#31 por Bens el 19/12/2005
Oye Raiden, podrías mandar los links de los reviews que has leído sobre el Tracktion 2 si no es mucha molestia??? Y de los foros también. :mrgreen:

De verdad quiero comprarme un software, y aunque tengo la versiíon M-Audio del Ableton Life 4 y lo puedo comprar un pelí maás barato... pues como que el Tracktion 2 me agrada más (el precio jejejejeje). Que tánto influye que no tengas una pantalla para el mezclador??? se hace engorroso??? Se puede solucionar con una superficie de control????

Saludos

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 19/12/2005
¿cómo se mezcla sin un mezclador? ¿desde cada pista?

pregunto...
Subir
Bens
#33 por Bens el 19/12/2005
Sí, cada pista tiene un filtro de volumen y paneo.
Subir
Raiden
#34 por Raiden el 19/12/2005
Los links? jajaja pues son de muchas paginas que he buscado durante estas semanas atras, hay muchas, sobre todo en inglés.
Solo te digo sinceramente que el Tracktion2 es una aténtica maravilla; Una solución profesional, lo más facil de manejar del mundo, y además a un precio de infarto (yo lo compré por tan solo 140 euros).
Saludos!!
Y queremos foro de Tracktion en hispasonic yaaaaaa please!!!
Subir
hurm
#35 por hurm el 19/12/2005
gun_monkey escribió:
¿cómo se mezcla sin un mezclador? ¿desde cada pista?

pregunto...


No hay diferencia alguna, es que un channel strip no es otra cosa más que un canal del mezclador.

Desde una ventana de arreglos de tu secuenciador favorito se debe mezclar a la perfección, esa es una de las vantajas que debe tener tu secuenciador soft.

Yo he estado siguiendo la trayectoria de tracktion, y de verdad me parece muy ineresante.

Saludos
hurm
Subir
Spyrow
#36 por Spyrow el 20/12/2005
Y que tal va con las superficies de control? alguien ha probado alguna?
Subir
Origami
#37 por Origami el 20/12/2005
cómo se porta Tracktion 1 en relación a la grabación de audio, tanto de voces como de sintetizadores hardware? y de control MIDI de dichos sintes?
Subir
Raiden
#38 por Raiden el 20/12/2005
Yo no conozco el Tracktion1, directamente descubrí el Tracktion2. Pero las mejoras son considerables. Mas de 100!! segun el manual de intrucciones y algunas bastantes importantes.
De todos modos es de esperar que, si la gente reacciona bien y lo compra y se crea un considerable comunidad Tracktion, que tiene todas las papeletas para que ocurra (y recordad que Traction2 es nuevo de hace unos meses), llegará el Tracktion3 sea via actualización o como sea y el programa como todos sus competidores seguirá creciendo y mejorandose.
Yo a la versión 2 no le echo en falta NADA importante.
Saludos!
Subir
Bens
#39 por Bens el 20/12/2005
Pero todavía ninguno de los usuarios Tracktion nos ha respondido que tal va el programa con superficies de control???? :wink:

De todas maneras estoy bien animado y seguro lo compraré pronto. 8)
Subir
dmon
#40 por dmon el 20/12/2005
Origami escribió:
cómo se porta Tracktion 1 en relación a la grabación de audio, tanto de voces como de sintetizadores hardware? y de control MIDI de dichos sintes?


Hola, Tracktion 1 es muy intuitivo, la única pega es que no admite sincronización con dispositivos externos. Creo que esto lo limita bastante (lo digo desde mi condición de amateur entre los amateurs, que aquí hay muchos cracks :) )

Saludos
Subir
Raiden
#41 por Raiden el 20/12/2005
Aquí tenéis info de TODO tipo ;)
http://www.mackie.com/products/tracktion2/index.html
Saludos!
Subir
Raiden
#42 por Raiden el 20/12/2005
Una pequeña rectificación para no despistar a nadie, antes puse que lo compré por 140 euros, pero no, fueron 150, que igualmente sigue siendo un precio bestial :D, comparado con otros secuenciadores/estudios virtuales que ofrecen practicamente lo mismo, pero de un modo mucho más complejo y caro, que SOLO tienen "más prestigio" por el nombre que llevan... Estoy seguro de que si Traction2 costase 600 o 700 euros la gente lo consideraría "más profesional". Madre mía como engañan a la peña las "grandes" marcas...
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 20/12/2005
Bens escribió:
Pero todavía ninguno de los usuarios Tracktion nos ha respondido que tal va el programa con superficies de control???? :wink:

. 8)



como el culo. va fatal... soporte para el controlador de mackie y poco más... para midi sync tb mal... creo que la 2 ya acepta midi clock (máster), pero el 1 ni eso...
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 20/12/2005
Si, la sincronizacion con externos es bastante patatera..
Subir
Raiden
#45 por Raiden el 20/12/2005
Hombre pues si no conoces el Tracktion2, que es del que se está hablando, creo no deberías de hacer esas afirmaciones tan rotundas, digo yo vamos, pues solo serviran para desorientar en lugar de ofrecer una opinión fiable y objetiva...
Por otra parte también deciros que aunque no suelen tenerlo en stock las tiendas musicales, si lo pedís, te lo traen en unos 2 o 3 días, ese fue mi caso.
Sobre lo de superficies de control no puedo responder porque no uso, pero he leido en el link que puse más arriba que Tracktion 2 es perfectamente configurable, a pesar de por su esencia poder prescindir compeltamente de ellas.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo