Entusiasmado con Tracktion 2!

kaskara
#61 por kaskara el 18/11/2010
creo q ya hay un Tracktion 3...:

http://www.mackie.com/products/tracktion3/

y el avatar de Coner es de Star wars, si no me equivoco
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lluvia2004
#62 por lluvia2004 el 21/07/2012
hola, veo que este hilo es de hace mucho. vereis, acabo de comprar una mesa mackie profx8 y con él venia un programa : tracktion. yo no lo conozco aunque por lo que veo hablais maravillas. ahora trabajo con audio, en cubase sx. teclados, voz, guitarra, bajo, todo en directo y por audio a traves de la mesa.
queria probar otros programas, la pregunta es si este nuevo programa, tracktion, cumple estas funciones.
el cubase al final me resulta engorroso, y no me esta dando la calidad que estoy buscando.
en fin, por aprovechar que me regalan algo ¡¡ a ver si me dais alguna ideilla..
ademas, lo he abierto y no se como llegar a una pantalla igual a la de cubase, con sus pistas, etc.... buscare manual en español, muchas gracias de antemano, un saludo. ¡¡
Subir
lluvia2004
#63 por lluvia2004 el 24/01/2013
hola, tengo el tracktion 3 y a traves de esta pagina he accedido al enlace que pongo mas abajo, me he descargado el instrumento que aparece , del yamaha mo.
lo cierto, es que no se muy bien como "cargarlo" en el tracktion, hacer que suene. en realidad es un plugin? lo he intentado buscar desde el tracktion pero no lo reconoce.
estoy con el manual.. un saludo y gracias ¡
Subir
lluvia2004
#64 por lluvia2004 el 26/01/2013
hola, continuo con el tema, no se si alguien me podra echar un cable. segun el manual, si quieres cargar un vst tienes que desplegar los filtros y asignarlos a una pista, como se hace al asignar un filtro.
en primer lugar, estoy descargandome los vst en la carpeta de traction, la que se creó por defecto.
he conseguido cargar un vst pero , aun habiendo configurado el tema midi, no logro hacerlo sonar. en esas estoy, por otro lado, me baje el mo6 / mo 8, ( por cierto, no puse el enlace).
este instrumento lo tengo descargado como os digo, y cuando pincho en él, se abre directamente el traction, pero no logro abrirlo.
a ver si os puede ayudar esto, muchas gracias, saludos ¡

http://www.kvraudio.com/product/tracktion-by-tracktion-software/downloads
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 14/12/2016
Me imagino que al igual que yo muchos hispasónicos se descargaron la versión gratuita de Tracktion, la 5.

Estoy intentando tirar un tema adelante con él pero me he encontrado con el primer escollo...

Resulta que en una pista he automatizado el volumen del canal para que baje progresivamente. La linea está correctamente dibujada, el parámetro asignado... pero no ocurre nada.

Pues eso y redundando; ¿ a alguien se le ocurre algo ?.
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 16/12/2016
#65 Nada, me he descargado T7 para ver si averiguaba algo y sigo sin saber el por qué no funciona la automatización.
Subir
Catbert
#67 por Catbert el 16/12/2016
Miraste este video? tal vez te de alguna pista:
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 16/12/2016
#67 No di con él en mis búsquedas.

Lo miro, gracias.
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 16/12/2016
#67 Mi inglés no es muy bueno, pero para nada...

No parece que esté yo haciendo nada mal; dibujo la curva, aparece activa... lo único que no se muestra esa "A" en rojo, pero de ninguna forma.

A ver si pillo a algún incauto que también se lo haya descargado... :mrgreen:
Subir
Suvur
#70 por Suvur el 18/12/2016
Nada. sigo sin dilucidar el por qué no actúa la automatización...
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 19/12/2016
#70 ¡ Por fin, lo encontré ! :flores:

Resulta que dónde están los botones de reproducción, grabación, etc... hay uno con una "A" que al pulsarlo se torna verde y es entonces cuando ya marcha la automatización.
Pues adelante, que este Tracktion 5 a parte de ser gratuito es poco glotón en recursos, mucho menos que FL Studio. :D
Subir
Catbert
#72 por Catbert el 19/12/2016
#71
Yo lo dejé cuando ví que la edición midi es un poco engorrosa.

Tal vez le de una nueva oportunidad, no todos los días salen DAW sin limitaciones funcionales y completamente gratuitos.
Subir
Suvur
#73 por Suvur el 19/12/2016
#72 Pues yo me he propuesto hacer un tema con él.

Uno de los míos vaya, sencillito...
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 19/01/2017
Sigo en mis trece de hacer un tema con l gratuito Tracktion 5, pero tiene tela...

Ahora me encuentro que quiero aplicar side-chain a unos acordes de sinte para que suenen a "bombeo" y no sé cómo hacerlo. He cargado NI Supercharger para ese propósito pero no me aclaro.

Encontré esta web dónde se explica más o menos como pero con mi inglés limitado no acabo de tenerlo claro.

¿ Alguien me lo explica ?

https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=62784

Gracias.
Subir
cabri76
#75 por cabri76 el 25/03/2017
Espero q este video te sirva https://youtu.be/KQQz52ds0CI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo