Enviar información MIDI desde el FL.

ebbtime
#1 por ebbtime el 15/10/2011
Mi duda es cómo hago para que el controlador MIDI (Behringer BCR2000 en mi caso) reciba información del FL. Al linkear un knob y que cambie de parámetros en el FL también lo haga el controlador. Por ej: Automatizar el volumen del canal 1 del mixer y que al bajar o subir el controlador reciba esta información.
Lo probé en el Ableton Live y no tuve ningún problema. De hecho no tuve que configurar nada. Pero en el FL probé de mil formas y no lo puedo hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ebbtime
#2 por ebbtime el 21/10/2011
¿Alguna ayuda? Me serviría muchísimo poder hacer esto.

La configuración la tengo así:

Settings > MIDI > Output: Mappeador Microsoft MIDI - Microsoft MIDI Maper - SYNC
Sint. SW de tabla de ondas GS - Software Synthesizer -
Dispositivo de audio USB - MIDI hardware port - SYNC

Input: Dispositivo de audio USB - (generic controller) - Active
Enable: encendido.

Options > MIDI > Enable remote controll (encendido)
Enable MIDI output (encendido)
Enable MIDI master sync (encendido)


Creo que con esto tendría que funcionar pero no pasa nada. El FL de el controlador sí recibe, pero el controlador del FL, no... que es lo que quiero...


Espero que alguien me pueda ayudar.
Subir
apos_69
#3 por apos_69 el 21/10/2011
Hola amigo, estoy igual que tu, da la sensacion que el flstudio no lanza midi a la bcr, sin embargo tengo una bcf y esta si recibe data y mueve faders y anillos segun el midi.
Subir
apos_69
#4 por apos_69 el 21/10/2011
Aqui encontre un hilo en ingles sobre el tema parece que lo logran, lo leere detenidamente y te cuento
http://www.futureproducers.com/forums/production-techniques/getting-started/fl-studio-dashboard-b-control-bcr2000-138372/2/
Subir
diessel
#5 por diessel el 22/10/2011
No se como sera en la bcr2000 pero en la bcf2000 hay que seleccionar en "port number" el 102, sino, el cacharro no recibe información de FL.
Subir
ebbtime
#6 por ebbtime el 05/11/2011
Sí, sí, con la bcf hay que seleccionar el port number 102. Pero para la bcr no hace nada. Ahora chequeo el link, apos, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo