Enviar pistas desde secuenciador a reverb hardware - Como ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 08/06/2007
Hola que tal,

Hemos comprado un modulo de reverb que estabamos buscando desde hacia tiempo pero no tengo ni idea como utilizarlo para poder enviar pistas desde el secuenciador hasta el y aplicarselo asi a las pistas que tengo en cubase ..

La tarjeta que tengo es una M-audio 410 que permite hacer hasta 10 envios, pero no consigo hacer que salga y entre la señal ya modificada .. Estoy utilizando la opcion F4 -> Fx externo, pero tanto en "configuracion de envio" como "configuracion de retorno", no me aparece la opcion de "salir" por una de las salidas de la M-audio, pero si despliego el "out" de una pista, si :roll: . Lo adjunto en Foto1 y 2 para que lo veais.

El tema es que es una reverb "añeja" (roland space echo Re-501) que suena muy elegante y queriamos poder utilizarla ..

a ver si me podeis aclarar un poco esto

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO1.JPG
FOTO2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 08/06/2007
Hola, Ffwd.
Yo tengo la versión SX3, igual lo que te digo no te sirve.
En mi versión las entradas y salidas que puedes utilizar para efectos hardware no pueden estar asignados como inputs o como outputs (2 primeras pestañas). Si ya tienes todos los canales asignados en input y output no tendrás ninguno disponible para hacer los envíos y retornos externos.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 14/06/2007
nadie hace envios desde cubase a Fx externos ??
Subir
m127
#4 por m127 el 14/06/2007
Ffwd @ 14 Jun 2007 - 04:38 PM escribió:
nadie hace envios desde cubase a Fx externos ??


Yo utilizo el TC M350 como efecto externo.

Debes hacer la configuración de tu efecto desde la ventana de "Conexiones VST".

Una vez pulsas en "añadir efecto externo" se abre la ventana de configuración, ahí elige el nombre que desees y el tipo de envío y retorno que tu dispositivo exterior utiliza, es decir, estéreo, monofónico, 5,1, etc.

Una vez agregado, en la columna de "Puerto de dispositivo" elige las entradas y salidas de tu tarjeta de sonido que quieras utilizar con este propósito (ten en mente que ya no deberás utilizar estas entradas y salidas con otros propósitos).

Si has hecho esto apropiadamente, el dispositivo debe aparaecer en la lista de efectos, la cual contiene otros parámetros a configurar, como latencia, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo