Enviar rever a monitores desde ls9

oneneuron
#1 por oneneuron el 08/09/2011
Antes de todo, buenas a todos que soy nuevo en el foro o mejor dicho soy nuevo en general.

Mi duda es basicamente como en el titulo. No me acuerdo como puedo enviar rever a los monitores/aux con una ls9, o digitales yamaha en general que sea 01 o pm5, m7 ecc. que imagino que la forma sera bastante parecida en todas.

total que mañana tengo bolo y no me acuerdo de esta cosa jejeje
si alguien pudiera aiudarme le agradeceria en los siglos de los siglos.

muchas grazias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 09/09/2011
Es igual que subir el efecto en el master, pero desde el layer del envío que corresponda.
Una vez en sends on fader le das al potenciometro del efecto que sea, a la derecha del todo de la mesa. O en la pantalla, arriba a la derecha.
No se si me explico. Es mas fácil de lo que parece por escrito.
Subir
georgesound
#3 por georgesound el 11/09/2011
Hola amigo, ok el procedimiento la enviar rever a lo monitores en las consolas yamaha Ls9 y m7cl son bastante parecidos, peroen el caso de la PM5D si es un poco mas complejo.
en el caso de la ls9 precionas los dos botores que dicen "rack" que estan a mano izquierda de la pantalla de la consola, automaticamente vas a ver en la pantalla todos los procesos que tienes asignados en dicho rack, en los ultimos 4 espacios de ese rack vas a ver los efectos que ya vienen predeterminados en la secion, la consola trae ya asignado de fabrica que los ultimos 4 efectos estan por los MIX 13, 14, 15, 16 y salen por los 4 canales stereos que se encuentras a mano derecha de la consola, ya teniendo claro en que MIX tienes asignado dicho efecto vamos al MIX donde se tiene el efecto y subimos los faders de los canales al cuale le queremos colocar dicho efecto. luego nos vamos a el MIX (de el monitor a cual lo queremos colocar) y subimos el volumen en dicho MIX girando a mano derecha las perillas que estan a mano derecha de la consola....
Si no me supe explicar bien... me dices hasta donde me entendiste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo