Enviar rever a monitores desde ls9

oneneuron
#1 por oneneuron el 08/09/2011
Antes de todo, buenas a todos que soy nuevo en el foro o mejor dicho soy nuevo en general.

Mi duda es basicamente como en el titulo. No me acuerdo como puedo enviar rever a los monitores/aux con una ls9, o digitales yamaha en general que sea 01 o pm5, m7 ecc. que imagino que la forma sera bastante parecida en todas.

total que mañana tengo bolo y no me acuerdo de esta cosa jejeje
si alguien pudiera aiudarme le agradeceria en los siglos de los siglos.

muchas grazias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 09/09/2011
Es igual que subir el efecto en el master, pero desde el layer del envío que corresponda.
Una vez en sends on fader le das al potenciometro del efecto que sea, a la derecha del todo de la mesa. O en la pantalla, arriba a la derecha.
No se si me explico. Es mas fácil de lo que parece por escrito.
Subir
georgesound
#3 por georgesound el 11/09/2011
Hola amigo, ok el procedimiento la enviar rever a lo monitores en las consolas yamaha Ls9 y m7cl son bastante parecidos, peroen el caso de la PM5D si es un poco mas complejo.