Enviar sonidos del exs24 a efectos

[^uMeK^]
#1 por [^uMeK^] el 19/05/2005
Teniendo varios sonidos patcheados en el sampler, ¿se podrían mandar cada uno por separado a un canal de mecla para insertale efectos? sino tendria que meterle el mismo efecto a todo el sampler.
¿Sabeis algo?
Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/05/2005
Abre el EXS24 en multichanel.... pero vamos yo la verdad que para lo poco que consume el exs24 prefiero abrir varios exs24 que andar liandome con el multichanel....
Subir
[^uMeK^]
#3 por [^uMeK^] el 19/05/2005
Lo abro en multichanel y despues como mando cada cosa a los canales de mezcla?
He probado con un transformador poniendolo como lodel split de teclado (condition spliter..note....) pero no entra nada enlosl canales.
Saludos!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/05/2005
Hola, para serte sincero yo lo uso poco o nada jejeje....

Para usar un instrumento en multichanel, hay que utilizar los objetos AUX, una vez que hayas abierto el EXS24en modo multichanel, te vas a un AUX y en la misma pestaña donde en teoria se abriria un instrumento se selecciona la entrada del AUX, si dejas apretado veras que te sale el EXS24 con todas sus salidas, las vas eligiendo por los AUX. Lo mismo tienes que crear mas aux porque vienen pocos por defecto creo que solo 4.

Luego en el editor del EXS24 tienes que asignar las zonas a grupos (tendras que hacer tantos grupos como salidas quieras) y en los grupos ya eliges el otput de cada uno para mandarlos a los AUX...

Y ya esta...


Un saludo!
Subir
[^uMeK^]
#5 por [^uMeK^] el 19/05/2005
muchas gracias faelitox!
jeje
Subir
Ricardo Vogo
#6 por Ricardo Vogo el 19/05/2005
Yo tampoco lo uso,al igual que faelitox prefiero abrir varios exs24,además así puedes ajustar la envolvente,los filtros y el numero de voces propio del exs24 para cada sonido por separado,por que no sé si en modo multichannel se puedo hacer,supongo que no...

saludos.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 19/05/2005
SI eso es, pierdes el control individual de filtro, envolvente, lfo y demas; se lo aplicara a todos en general...., aunque claro puedes meterle plugins, pero yo prefiero abrir varios exs24 que asi tengo interface del exs24 dedicada para cadaa sonido y tb puedo meter plugins....

En modo multichanel si que se pueden elegir las voces de cada sonido en el Grupo...
A y se me fue la bola, no hace falta mandar a un grupo en el editor para elegir la salida, se puede hacer desde la zona.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo