Envío de CDs por correo

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 12/06/2011
Buenas, gente.

Alguna vez he enviado algún CD por correo: voy a la oficina de Correos, pido un sobre acolchado, relleno los datos y lo envío. Sin embargo, el precio final me parece demasiado caro...

Mi duda es: ¿cómo lo hacen las empresas que envían CDs habitualmente? Los últimos envíos que me han hecho han sido en unos sobres marrones, acolchados y pequeños (casi ajustados al tamaño de la caja del CD. Querría saber cuál es la forma más barata (comprar sobres por mi cuenta, algún sitio más barato, etc.) para poder enviar por correo mis CDs acolchaditos.

Gracias, personajillos sónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/06/2011
La empresa que cerramos hace año y medio tenía uan de sus líneas importantes en el embajage, de hecho, fabricamos muchos años cajas y bolsas de burbuja paar correos y hemos sido los líderes en bolsas de burbuja: vete a cualquier papelería decente y pode una bolsa de burbujan de CD, es el tamaño CD, que no te den ni la 11 ni l a 12.
Luego hay emvases específicos con foam, de cartón con viruta, cosas que alucinarías, pero los papeleros van al sota caballo y rey y no las tienen .
Subir
david
#3 por david el 12/06/2011
Hay una web de material de oficina que se llama http://www.viking.es/,en donde comprando cantidades grandes te sale más rentable...

También tienes la opción de comprarte tu el plástico de burbujas y el material de embalaje y embalarlo manualmente...
Subir
Eu_Roman
#4 por Eu_Roman el 12/06/2011
¡Vale, gracias a los 2!

Iré a varias papelerías y preguntaré por el tamaño CD. ¿Cuál es el tamaño del sobre específico para CDs?
Es que en la web de Viking que dice David he encontrado estos de 150 x 210 mm, a 12 euros los 100 sobres, y no sé si ese es el tamaño (imagino que sí, porque el libreto de un CD es de 12 cm, así que en 15 cm ya cabe una caja entera a lo ancho y a lo alto). Son estos:
http://www.viking.es/catalog/catalogSku.do?id=QE6-C1521&cm_cat=2000000351
Por si acaso iré a alguna papelería a preguntar, por si me sale más económico que los 12 euros más gastos de envío.

¡Muchas gracias de nuevo!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 12/06/2011
Viking es un global player, un cataloguista multinacional de venta por catálogo,era uno de nuestros principales clientres; las diferencias que vayas encontrar en una unidad son insignificantes, ¿de dónde eres? y, si vives en Madrid, ¿de qué zona? Una cadena de papelerías como Folder te puede resolver perfectamente la papeleta.
La medida CD es 175 x 200 (exterior) y 165 x 180 (interior) y es la nº 13 (en España la nº3) la que suelen dar para Cd; pero la de CD es la CD. Pide una bolsa de burbuja del nº (tipo en este caso) CD.
Subir
david
#6 por david el 12/06/2011
#5
A esta gente le compraba material de oficina y la verdad esque me ahorraba un dinerito...
Y lo mejor de todo que si hacía el pedido antes de las 5 de la tarde...al día siguiente lo tenía en tienda...

A día de hoy....por lo que tu comentas,ya no sé si hay mejores opciones..

Lo bueno de esto esque te lo sirven en donde tu quieras...
Un saludo..
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 12/06/2011
Pero hay que hacerles un pedido mínimo, no se Eu_Román cuántas bolsas necesita y hay que decir que son una multinacional extranjera, como dato a tener en cuenta el que lo valore.
Subir
Eu_Roman
#8 por Eu_Roman el 12/06/2011
Pues para empezar necesitaría unas 50 o 100, y ya si necesito más en un futuro compraría más. O si no se nota la diferencia de precio compraré menos, y repondré poco a poco.
En Madrid vivo entre Moncloa y Príncipe Pío, el problema es que el jueves me voy, y quizás es más cómodo que lo compre ya en casa (en León, que es donde voy a pasar el verano, y fijo que debe haber alguna papelería que me ofrezca esto...).

Gracias por todo!
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 12/06/2011
Eso vale muy poco, es justo una caja: al presentación característica del productos es o en paquetes de 10 o en caja de 100, vete a la caja de 100, es un embalage completo (al ser caja de 100 ya vale un 10% menos que si va en paquetes, por el ahorro de costes de envasado) y cualquiera te hace un precio decente por una caja, en León no recuerdo a nadie, en Asturias hay clientes importantes; pero una caja de bolsas de burbuja cuesta poco dinero, no se yo si llega al mínimo para que te lo sirva añuien, además es aire y volumen (tiene un paroporción nefasta de portre en el precio), mira a ver quien te lo vende de León, Por lo que veo ahora hay una delegación de Distrisantiago allí, serán los más ventajosos.
Subir
Eu_Roman
#10 por Eu_Roman el 13/06/2011
Vale, pues por León miraré en papelerías a ver por cuánto me venden los sobres.
Osea que si pido en Viking una caja de 100 (vale unos 12 euros), ¿me van a sablar en los gastos de envío? ¿O directamente no me lo mandan por no cumplir un mínimo?

¡Gracias por todo!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 13/06/2011
Te cobran otro tanto o unos 9 euros por no cubrir un mínimo de 40 o 50 euros que tendrán de pedido, imagino, míralo a ver
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo