Envio del metronomo.

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 27/06/2010
Hola que tal.
Aqui os dejo otra duda a todos los hispasonicos. Uso nuendo 4 con una M-audio delta 66 de que va de vertigo, pero solo tengo un pequeño problemilla y es el siguiente.

Quiero enviarle al bateria tanto las pistas que necesite oir como el metronomo para los directos. Referente a las pistas de audio no tengo problemas ya que le hago un envio a los auriculares y listo, el problema es el metronomo que se escucha perfectamente tanto en el exterior como en los auriculares y yo solo quiero que el metronomo se escuche en los auriculares sin salir al exterior. He probado mirando la sala de control, pero nada.
alguien sabria como hacerlo? gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 11/07/2010
Hola, me uno ala pregunta, yo he intentado sacar el metronomo por otra salida y no lo he conseguido, asi que , bienvenidas sean vuestras respuestas, gracias.

Un saludo!!!
Subir
Biblete
#3 por Biblete el 15/07/2010
Buenas!

Si entras en en la ventana conexiones VST (dispositivos -> conexiones vst o con el atajo f4) verás una columna que pone "click". Puedes crear varios buses de salida y activar o no el click/metrónomo para esas salidas.

Para solucionar tu problema, lo que se me ocurre así de primeras es lo siguiente: crea un bus stereo de salida para el batería en el que irán las pistas y el metrónomo (activalo para ese bus) y por otra parte crea otro para las pistas sin metrónomo.

Seleccionas para todas las pistas el bus de salida 1(con metrónomo), eso se irá al batería. Para que salgan también al otro destino sin metrónomo haz un envío desde cada pista hacia el segundo bus de salida y solucionado. Eso sí, necesitas una tarjeta con al menos 4 salidas.

Saludos!
Subir
40db
#4 por 40db el 15/07/2010
Gracias biblete, vaya que lo tenia delante de las narices y ni me enteré y yo emperreado que estaba en la configuracion del metronomo y de ahi no salia, jajajajaja.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo