Envío Monitores (Mono) a auriculares

psychotrip
#1 por psychotrip el 18/08/2015
Hola,

estoy usando la salida SEND MONITOR (un jack mono) para hacer escucha con auriculares. El problema es que solo se oye por el auricular izquierdo. ¿Podría hacer que se oyeran ambos auriculares aunque sea en mono?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 20/08/2015
psychotrip escribió:
estoy usando la salida SEND MONITOR (un jack mono) para hacer escucha con auriculares.

Esa salida no es para eso, es para enviar el sonido hacia una línea de monitores externa.
psychotrip escribió:
El problema es que solo se oye por el auricular izquierdo. ¿Podría hacer que se oyeran ambos auriculares aunque sea en mono?

Conéctalo a su correspondiente salida de auriculares.

Saludos.
Subir
psychotrip
#3 por psychotrip el 20/08/2015
Lo sé, pero la mesa que uso es una Behringer Xenyx 1002B pequeñita y no tiene escucha de auriculares para cada canal, así que yo uso los auriculares a través del envío a monitores y con los potenciómetros de volumen de monitores de cada canal puedo oirlos de manera independiente por los cascos.

El único problema es ese, que se oye solo por un auricular y estoy pensando soldar por dentro el jack para hacer que suenen ambos, cosa que me tienen que explicar en la tienda de electrónica de confianza de mi barrio.

Preguntaba por si había alguna otra solución más sencilla....

Gracias de todas formas!
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 21/08/2015
psychotrip escribió:
El único problema es ese, que se oye solo por un auricular y estoy pensando soldar por dentro el jack para hacer que suenen ambos, cosa que me tienen que explicar en la tienda de electrónica de confianza de mi barrio.
Preguntaba por si había alguna otra solución más sencilla....

Claro que la hay: antes de abrir la mesa e intervenir en el jack hembra de salida de monitor, puedes cambiar el jack de los auriculares, de estéreo (TRS) a mono (TS).
Saludos.
Subir
1
psychotrip
#5 por psychotrip el 21/08/2015
Muchas gracias por la ayuda.

Problema resuelto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo