Envio Pre fader Fl studio 11

#1 por Monojack el 06/04/2015
Hola a tod@s!!

Pido disculpas si sobre este tema ya se a hablado... pero eh buscado por el buscador y no encontré nada sobre este tema (o yo no supe encontrarlo)

Necesito hacer envios en pre fader, concretamente en el fl studio 11 y por mas que lo intente no lo consigo... y es algo que ya me esta desquiciando.

Si alguien sabe como hacerlo, y ayudarme estaria muy agradecido.

Desde ya gracias, y un cordial saludo!!!
Subir
#2 por SG-Bass el 06/04/2015
En este topic se habló del tema:
http://www.hispasonic.com/foros/envios-pre-fader/447917

Si sigues con dudas, pregunta ;)

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
1
#3 por Monojack el 06/04/2015
Gracias por contestar!

eh probado ese metodo y no me funciona.

En la foto 1 ruteo el canal "loop" con el de "envio" bajando el knob del envío a 0. Configuro el fruity stereo shaper de la manera en la que muestro en la foto y no pasa nada...

En cambio en la foto 2 hago lo mismo pero esta vez ajusto "left channel volume" y "right channel volume" a menos infinitos dB (0.00, como aparece en la imagen).

recibo la señal en el canal "envio" pero el canal "loop" se queda sin sonido.
Archivos adjuntos:
1.png
BBCode:
2.png
BBCode:
Subir
#4 por SG-Bass el 06/04/2015
Tienes que ponerlo según lo haces en la imagen 2, y luego jugar con el knob que te señalo (ver imagen adjunta):
Archivos adjuntos:
asc.png
BBCode:

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
1
#5 por Monojack el 06/04/2015
Perfecto!!! funciona como debe de ser.

Gracias SG-Bass por la ayuda!!!

Y por si alguien vuelve a tener duda de como hacer el pre fader en fl studio este hilo seguro les ayudara!.

Un saludo SG-Bass y otra vez, gracias por la rapidez y la ayuda!!
Subir
#6 por SG-Bass el 06/04/2015
De nada hombre, de hecho me haces plantear incluir esta duda en el hilo de Preguntas y respuestas más frecuentes en el uso de FL Studio. No es la primera vez que sale esta pregunta y estaria bien tenerla bien resuelta en un mismo mensaje, para la posteridad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo