Envio de reverb se oye de fondo en Solo

guitarfusion66
#1 por guitarfusion66 el 12/11/2013
Cuando quiero poner en sólo una pista de audio para practicar con el metrónomo con una reverb como envio, las demás pistas que llevan el mismo envio de reverb se oyen "como" de fondo como si fueran micros "overheads" y además no se mutean, por lo que he tenido que ponerla como inserto pero no creo que la solución sea esa. Gracias. :neutral:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscarini
#2 por Oscarini el 12/11/2013
Prueba lo siguiente, ve al canal FX donde tienes la reverb y con la tecla "Shift" (en windows, no sé el equivalente en Mac) das clic en el botón "solo" del canal FX, el botón se va a poner de color verde , lo dejas así permanentemente. Con esto cada vez que des "solo" a cualquiera de las pistas que tienen envíos a ese canal, solo escucharas esa pista con la reverb. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FX.jpg
Subir
1
Oscarini
#3 por Oscarini el 12/11/2013
Quise decir "Shift + Clic con el ratón", en el botón "solo" del canal FX :babear:
Subir
guitarfusion66
#4 por guitarfusion66 el 12/11/2013
Da igual lo que quieras decir, eres más majo que las pesetas, mañana lo hago y te cuento ok Oscarini? :hispasonic:
Subir
guitarfusion66
#5 por guitarfusion66 el 13/11/2013
Tatachán--Funciona-- bueno yo la reverb la tengo metida como bus pero da igual. Gracias Oscarini, me estás sirviendo de mucha ayuda. :hispasonic:
Subir
Oscarini
#6 por Oscarini el 15/11/2013
Que bien que te sirvió :ook: , hay otros modos del botón "solo" que no he explorado completamente y sería interesante averiguar cómo funcionan, ya que si lo presionas combinado con la tecla CTRL te da otro funcionamiento y toma un tono de verde distinto, pero en realidad no lo he explorado, habrá que probar. :-k

¡Saludos!
Subir
guitarfusion66
#7 por guitarfusion66 el 15/11/2013
cuando arregle lo de la programación de la behringuer fcb1010 para el transporte con cc's indagaré en eso Oscarini :tasmal:
Subir
Dexter Bass
#8 por Dexter Bass el 27/11/2013
#2 ¡No conocía ese truco!.

¡Muchas gracias! :birras:
Subir
Foto35
#9 por Foto35 el 20/12/2013
Muy bueno.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo