Envios de America a Europa

Legends
#1 por Legends el 23/02/2010
Hola!

Tengo un pequeño problemilla, tengo una buena amiga en america y en teoria tenia que venirse hacia europa a passar un mes, evidentemente le ofreci sitio donde quedarse, a canvio ella me dijo que si queria me podia traer algo desde america (conoze bien mi adiccion a adquirir cacharreria por ebay) y al final se me fue un poco la mano y le he acavado metiendo en casa una reverb y 4 mics, el problema esque ha tenido problemas con la uni y no tiene muy claro si al final va a poder venir, he estado mirando precios de cuando costaria mandar un paquete con todo eso hacia aqui por UPS y me sale por unos 200$ :shock: estoy haciendo algo mal o ese es el precio normal de un evio asi? alguien conoze alguna alternativa mas economica?
me podria salir mas barato mandar cada cosa por separado?? lo mas pesado es la reverb que por lo que he visto en la info son casi 4kg!

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 23/02/2010
Hola!

Ten cuidado con los envíos desde fuera de la UE porque independientemente de lo que te cueste el envío, como te lo coloquen en la aduana vas a tener que pagar un 16% de IVA y un 4% de gastos de gestión de "no-sé-qué" adicionalmente. Eso si no tiene que pasar por control sanitario (en el caso de tus cacharros no, obviamente).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo