Envíos bus desaparecidos en pro tools 10 PC

alvaro
#1 por alvaro el 06/07/2015
Pro tools 10 PC. A ver quien puede ayudarme. Vereis hice unos envíos a un auxiliar de cascos sala y los hice mediante una opción de envío que salía arriba en el mezclador entre los insertos y los envios. lo raro q es estos envíos que me an desaparecido en el mezclador y siguen enviando, eran insertos a los que se le podía asignar el bus 1 2(que es mi auxiliar de cascos sala) y no salía en el mezclador el fader chiquitito(como en los envios) se me mostraba como un inserto y no un envío.
En resumen me han desaparecido un inserto en la ventana de mezclador y dando al botón derecho y dando a mostrar todo sigue sin aparecer ese envío que hice ,pero sigue sonado claro. Es un envió fantasma!! No aparece en los que se muestran con el clic con botón derecho en la ventana mezclador, arriba en zona insertos y envios
Como hago para que aparezca o para quitar ese envío a cascos ya hecho si no aparece ni en mezclador ni en edit en el canal?
Ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 06/07/2015
De memoria y sin tener PC... haz ctrl + click en el botón del auxiliar, pero en el recuadro pequeño de la izquierda (creo que en PT 10 pone una letra...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 14.25.09.png
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 06/07/2015
El tema es que a mi no me sale el envio, ósea el recuadro entero gris , ni tampoco el chiquito de la izquierda el envio esta hecho pero no aparece por ningún lado
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 06/07/2015
Ah! No entendí bien el problema...

En la ventana del mezclador verás un botón muy pequeño en la parte inferior izquierda. Es un menú desplegable donde podrás acceder a visualizar o no los inserta, senda y demás opciones del mezclador.

¿Puede ser que lo tengas hecho en el bloque F-J y no lo tengas visible y por eso lo oyes pero no ves el send?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 16.53.24.png
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 06/07/2015
Eso es lo raro no es ninguno de esos envíos , ya le Di a mostrar todo y sigue sin salirme ese envío. Pero sigue sonando en ese envío ósea q hay un envío echó que no es ni de la A a E ni de F a J. Es muy raro
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 06/07/2015
No será que tienes asignada la salida de cada canal al bus 1-2 que es el mismo que serás utilizando para el envío?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 17.17.40.png
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 06/07/2015
A ver en las imágenes capturadas que me mandas , donde salen todos los cuadritos grises en los que haces asignación de salidas yo hice unos envíos al bus 1 y 2 q es el de los cascos, pero esos envíos que deberían salir ya como cuadros grises clarito, ya no están, no están ni en envíos ni en insertos pero siguen estando hay porque suenan
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 06/07/2015
¿Y no será que tienes pistas ocultas y esas pistas si que están enviando?
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 11/07/2015
No es nada de eso, así que al final hice una sesión nueva, gracias a todos de todas formas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo