Envios (canal de retorno)

3ɅƦ WøøD
#16 por 3ɅƦ WøøD el 22/05/2012
bueno, si tu teclado no tiene alt (improbable) siempre puedes escanear un boceto a mano alzada... te sugiero el Ortega, un clásico. Te dejo un link...
[url]http://www.estudiocriterio.com/dibujo-a-mano-alzada-para.html [/url]

...aunque creo que a las casillas a las que quizás te refieres son a las del instrumento llamado drumrack. ¿Es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 22/05/2012
Te faltó el ctrl v luego de abrir el paint o algún editor de imágenes. La tecla ctrl suele estár cerca de la de la flechita, esa que se llama shift. De todas maneras si no encuentras la tecla ctrl puedes elegir en el menú edit (o editar) la opción pegar.
Subir
the_can_opener
#18 por the_can_opener el 22/05/2012
#16 ah! esos cuadraditos con triangulitos de colores???
Subir
Víctor Cerullo
#19 por Víctor Cerullo el 22/05/2012
3333344444445555566677889900----11ªªªªªªª········//////(((((()))))))))!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿?????????

se ha desconfigurado wel tecla aagagagagaga
Subir
Víctor Cerullo
#20 por Víctor Cerullo el 22/05/2012
oooioiioioioioiioiooii ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o :punk: :punk: :campeon:
Subir
Víctor Cerullo
#21 por Víctor Cerullo el 22/05/2012
!1!!!!!!!@@@@666666666

ahoraaaaaa!!!!!!!!!!

pero sigue sin salirme...

es mui facil, en la vista sesion hay dos columnas que corresponden a los envios A y B...
ESAS COLUMNAS ESTAN LLENAS DE CASILLAS QUE CORRESPONDEN A PISTAS, pista 1, 2, 3, etc...
pues quiero saber para que sirven esas casillas
:comer: :dj:
Subir
3ɅƦ WøøD
#22 por 3ɅƦ WøøD el 22/05/2012
estos dejotas :loco: vaya alergia que le teneis al manual... socio, esas casillas son lo principal de live!!
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 22/05/2012
Los lanzadores de escenas? o los slots para los clips?
Subir
3ɅƦ WøøD
#24 por 3ɅƦ WøøD el 22/05/2012
#23 supongo que slots de clip...

a ver... live es un secuenciador. En un secuenciador puedes escribir (o grabar) notas y el ordenador las reproduce. Normalmente las notas se escriben sobre cada pista de manera secuencial, es decir, un compás detrás de otro de principio hasta el final de la canción. Pero en live puedes crear loops (bucles) sobre un compás (o varios) e ir alternando la secuencia a tu gusto. Te pongo un ejemplo, en una única pista puedes empezar en el primer loop y dejar que se repita hasta que a tí te apetezca, para luego saltar por ejemplo al quinto loop, dejarlo un par de veces y luego pasar a otro... todos estos cambios se hacen a mano (ratón o controlador). Y esto para cada pista. Por supuesto no tienes porque limitarte a pistas de "notas" (MIDI). También puedes usarlo en pistas de audio... los dj lo que hacen es cargar sus mp3 (simplemente arrastra un mp3 sobre una casilla) y van alternando de unos a otros.

en youtube tendrás infinidad de videos al respecto

saludos
Subir
Víctor Cerullo
#25 por Víctor Cerullo el 22/05/2012
a ver, ya me he bajado un programita para capturar pantalla..a ver si ahora es posible que me entiendan.pliase
Archivos adjuntos ( para descargar)
canales de retorno.jpg
Subir
the_can_opener
#26 por the_can_opener el 22/05/2012
Ja! me imaginaba que te referías a esos... pero a donde C... ves que digan pista 1 pista 2 pista ?...


Esas casillas no sirven para nada...
Subir
3ɅƦ WøøD
#27 por 3ɅƦ WøøD el 22/05/2012
#24 vaya forma de escribir pa na...

que yo sepa, no sirven para nada.
Subir
3ɅƦ WøøD
#28 por 3ɅƦ WøøD el 22/05/2012
por cierto, esas pistas se llaman canales de retorno...
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 22/05/2012
Yo me dedico a ayudar a todo el que pregunta por aqui, ya lo sabeis.... pero siempre y cuando ponga de su parte....

este no pone de su parte.... y por tanto si no se molesta en saber al menos el nombre de cada parte, yo no me he leido el manual para contarselo a nadie y menos a quien pasa de leerselo, y vosotros deberíais hacer lo mismo.... pasar de los hoygan....


y como mucho, un clasico RTFM y cuando pregunte cosas con algo de logica y demostrando que quiere pescar (por que viene con el culo mojado) entonces se le ayuda sin problema si aun no ha conseguido coger algún pez....


eso si.... con esto #2 me he reido....

vaya que si......
Subir
Víctor Cerullo
#30 por Víctor Cerullo el 22/05/2012
#29

anda acuestate ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo