Envios de canal

MichaelM
#1 por MichaelM el 13/06/2006
Alguien me podria explicar como puedo hacer el envio de 2 canales vst a una pista fx, por muxo q ando buscando y probando, no doy con la tecla, gracias foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 13/06/2006
1º tienes que hacer un canal fx, y ahi pones el efecto que quieras que suene en esa pista fx,

2º en la pista del vst que quieras mandar el efecto, le das al boton que pone una "e" le das, y te sale la pantalla donde le puedes meter los efectos, pues en esa pantalla, arriva a la derecha tienes unos recuadros negros, igual que a la izquierda donde metes los efectos de insercion, bien pues pulsa sobre el recuadro negro primero de la derecha.

3º ahi le pones el canal fx que has creado, ahora un poco mas arriva del recuadro negro, le pones la cantidad que quieres meterle, y ahora solo te falga activarlo dandole al boton de "on" que esta un poquito mas arriva,

Yo utilizo cubase sx3, me imajino que sera igual mas o menos en el tullo,

espero haberte alludado,

chaoo
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 13/06/2006
ahh, eso que te e dicho en los dos canales de los vst´s igual, asi ya los tienes metidos en la pista fx que tu has echo ya.
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 13/06/2006
gracias, solo me faltaba acitvar el envio, al cambiar la pestaña he podido ver la activacion, de lujo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas