Envios multicanal del stylus en el fl studio

lefrance69
#1 por lefrance69 el 19/03/2007
Llevo cerca de 8 años trasteando con software y siempre he utilizado en cierto modo el flstudio, decir que empeCe con la version 1.5...
Estuve el otro dia con unas expansiones del fantastico stylus, como bien sabeis es un rompler completisimo de percusion y que personalmente me encanta por su facilidad en el rebaneado de los loops y timescretch, ello permite alternar muxisimos stilos en sus samples.
Lo lance con el Flstudio, y puse en cada pattern de este un canal diferente del stylus. En el pattern 1 tenia un kit de percusion electro, en el dos house, en el 3 pop rock... me quede asombrado como abriendo solo una vez el stylus tenia la posiblidad de enviar 10 canales diferentes en los 10 patrones a traves del arrastre (drag and drop) del midi del stylus. Eso quiere decir que abriendo 2 stylus tengo 20 kits y sin consumir apenas recursos (utilizo un portatil a P4 a 2gigas)!!! Una maravilla. No se si teneis conciencia de esto y lo habeis utilizado, pero para mi casi que es hasta ahora insuperable. Tengo cerca de 12gigas en expansiones y conjuntamente con el microtonic creo que es lo maximo. Que opiniais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 19/03/2007
coño..me ha parecido un poco chino lo que te he leido....

Yo de Stylus adoro sus sonidos...y uso el RMX porque funciona conmo el multisampler típico de varias salidas midi...me hago mis kits de bombos, cajas, etc...y así tengo cada cosa en un canal...etc.

Dejé de usar el Stylus simple por eso...porque no me dejaba hacer eso, y tenía que cargar 8 stylus que era un jari.