Envolvente - mi primer track house

Luciano Merino
#1 por Luciano Merino el 07/12/2015
Buenas! Soy nuevo en lo que es producción. Hace unos días estuve grabando unas guitarras en Ableton y comencé a profundizarlo un poco mas y quería compartirlo con ustedes ya que este foro me ha servido mucho a la hora de utilizar live. Comenzó con la idea de hacer un house y luego quise crear una especie de atmósfera entre distintos elementos sonando al mismo tiempo. Por lo que más me interesé igualmente es utilizar bien las eq y compresiones ya que al no tener monitores tengo que aprender a sacarle el jugo a los parlantes que tengo! Espero que puedan escucharlo y obviamente recibo críticas para poder seguir aprendiendo! Saludos!!
Track:


Y por si quieren escuchar también un techno que hice hace unos meses:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/12/2015
Buenas,

El sonido me parece más que correcto, suena todo bien a mi juicio. Los sonidos están bien.

En cambio el tema adolece de una introducción algo larga para mi gusto y su desarrollo tampoco es que sea muy notable, parece moverse todo durante todo el rato en el mismo sitio, en bucle y sin saber como salir de esa ratonera.

Me ha gustado esa guitarra con pizzicato.

En todo momento me estoy refiriendo al primer tema, que valorar dos así de entrada me parece demasiado para mi.
Subir
Luciano Merino
#3 por Luciano Merino el 07/12/2015
Muchas gracias por su tiempo! Genial que lo estés escuchando bien esa era mi duda principal. Con el tiempo espero ir mejorando y poder manifestar otro tipo de elementos en la producción que enriquezcan más las entradas y salidas.
Saludos!
Subir
1
lowave
#4 por lowave el 07/12/2015
Hola Luciano Merino.