¿EP 2500 de behringer que os parece? etapas en general

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 28/03/2007
Que os parece la etapa ep 2500 de behringer? cual es la etapa que usais y/o recomendais con esas caracteristicas es decir...que nunca se me quede pequeña!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 28/03/2007
Di para que la quieres, yo tengo una ep1500 para monitores, la etapa va bien aunq se calienta un poco si le das caña, imagino que la 2500 tambien lo hara un poco pero va mucho mas sobrada,,
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 28/03/2007
pues ahora mismo tengo dos cajas hurricane de lem de 300w y un bx1800 de behringer con una etapa procon plus 400 de LEM y en vistas a ampliar el equipo me gustaria informarme
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/03/2007
Use EP2500 muchas, y sólo una falló porque le cayó líquido encima.

Esa etapa es una copia de una QSC (no lo recuedo ahora si era fijo QSC o Crown...ya lo comenté en alguna ocasión...) sólo que con la fuente algo más pequeña...(de ahi el calentamiento probablemente). Todo ese asunto estaba en via judicial...

En cualquier caso es una etapa buena para su precio.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 28/03/2007
y algo que recomiendes ?aunke sea mas caro
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 29/03/2007
Para lo que tienes te va sobrado, si quieres algo mejor mira las marcas que te dice nsv o por ej una musicson aunq sea d 2º mano, q esas son durisimas, un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 29/03/2007
ok ,gracias lo estoy mirando a ver q tal
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 28/08/2007
hoy e ido definitivamente a por la ep2500 y me dice el pavo que es posible q se pete mi ekipo recuerdo llevo dos cajas hurricane de 300w una pro 15 de peavy de 300w y un sub de behringer d 1800w con la ep1500 iria sobrado??
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 28/08/2007
ola??
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 28/08/2007
ayudaaa!!!
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 29/08/2007
:-$

http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... tencia.htm

Alguien escribió:
5. Cómo elegir la potencia del amplificador

Es general, se debe elegir un amplificador cuya potencia de salida esté por encima del aguante de potencia del altavoz. Esto se debe a que un amplificador sólo entrega la potencia especificada con señal senoidal, y entrega mucha menos potencia para una señal real con dinámica. Por ello, se recomiendan amplificadores que entreguen un 50% más de potencia que la potencia media (RMS) del altavoz. Por ejemplo, para una caja de 450W, podríamos usar un amplificador que entregara 700W. Si utilizamos un amplificador pequeño, no obtendremos el nivel suficiente ni la sensación (de nivel) suficiente, así que tenderemos a saturar el amplificador y con ello pondremos en peligro la integridad del altavoz.

Subir
Alfred J Cuack
#12 por Alfred J Cuack el 30/08/2007
ok, cierto cierto...ntonces me espero a q traigan la 2500, gracias perdon no me habia dado cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo