Ep de debut. Accidentes creativos

dmfront
#16 por dmfront el 26/01/2014
Chulísimo el videoclip! Que programa has utilizado para el montaje del video. La parte del baile del personajillo que sale a mitad y al final del video me encanta, es genial!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fritzl
#17 por fritzl el 26/01/2014
Gracias! Windows movie maker y otro para editar los videos. El pseudo slowmotion y el tio feo que sale cantando lo he hecho con la tablet.
Subir
dmfront
#18 por dmfront el 26/01/2014
Jod...r pues está de fábula! Las imágeness de la carretera son de un país anglosajón. Conducen por la izquierda, jeje
Subir
fritzl
#19 por fritzl el 26/01/2014
Gracias!
Subir
fritzl
#20 por fritzl el 30/01/2014
529 escuchas en 2 semanas. 34 han conectado desde aquí. Gracias.
Subir
Anna
#21 por Anna el 03/02/2014
Weee mola mil!!
Subir
1
galea
#22 por galea el 03/02/2014
No tenemos la producción de grandes grupos, pero creo que tenemos mayor creatividad que muchos de ellos
Subir
Jon Dove
#23 por Jon Dove el 03/02/2014
Bueno pues yo estoy oyendo ahora mismo esto.. os escribo mientras lo oigo:

Destino Pluton... el comienzo brutal... la voz perfecta... y los sintes en el estribillo absolutamente envolventes. ME ENCANTA.... voy a seguir con los demas temas poco a poco, pero el comienzo me ha enganchado.

Corbatas, trajes y superpoderes... vaya comienzo!!!... ese bass synth fabuloso... ritmo tranquilo pero con fuerza.. veamos el estribillo... ese piano a lo korg M1 muyyyy bueno... esta me gusta mucho.

Ufffffff.... Burbuja de vacio... aqui habéis tocado mi punto débil... minimalismo para empezar y creciendo con sintes y ritmos conforme avanza el tema... "agarrado al reloj.... mirando al suelo.." . No quiero resultar pelota, pero esta me gusta mas. Letra excelente.. y sobre todo OIR LLORAR al sinte en el minuto 2:40.. es emocionante. Muy bueno, en serio..

Vuelvo me suena a OBK pero sin lo hortera de este grupo, con todos mis respetos por supuesto. Synthpop puro y duro.. o suave.. pero bueno. Para oir con los ojos cerrados.

La agonia del 7.. comienzo que obliga a seguir adelante.. espero a oir las voces... que llegan con el ritmo, fantástico por cierto. Y mejor aun cuando en el 2:40 se retoma la calma.... de nuevo a cerrar los ojos.. hasta que el ritmo me hace bailar bailar otra vez.. teneis que vender este tema!!!!

La cafetera analogica.. depeche mode os posee a ratos.. y kraftwerk se cuela en vuestros pensamientos en ocasiones.. y mola la mezcla con vuestro estilo. ¿Como hilareis una letra en este tema?... sera difícil... es instrumental, experimental y ecléctica.. muy buena!

Los dos remixes los dejo para otro momento.. prefiero volver a algun tema de los anteriores.. porque ¿sabes?.. aun suenan acordes de ultravox en mi cabeza!!!

Mi mas sincera enhorabuena. Os sigo a partir de ahora.
Subir
2
fritzl
#24 por fritzl el 03/02/2014
Muchas gracias compañero! Vaya review! Esto le sube la moral a cualquiera!
Subir
1
fritzl
#25 por fritzl el 03/02/2014
https://m.facebook.com/destinopluton?id=267526523402143&_rdr

Por si queréis conocer novedades sobre el proyecto musical. Gracias
Subir
1
galea
#26 por galea el 04/02/2014
AY!!! Dios, por qué no hace todo el mundo críticas así, sobre la escucha.

Muy buena por cierto, nos dá muchos ánimos para seguir TheSproj3ct

Muchísimas gracias
Subir
1
dmfront
#27 por dmfront el 04/02/2014
Menuda critica /sproj3ct! Sólo la escucha analítica de los temas ya resulta más que de agradecer! Gracias por lo que compete eni pequeñita aportación al proyecto con la reprogramacion de Las bases de Vuelvo.

A mi este proyecto también me ha enganchado y lo sigo con cierta ansiedad, esperando nuevos accidentes creativos.

Saludos!
Subir
1
subsoniq
#28 por subsoniq el 05/02/2014
Hola Fritzl
sin duda un excelente trabajo para los amantes del Synth-como-se-llame. Un discurso musical coherente salpicado de brillos propios, peeeeero con un plus: esas letras. Una poética particular, propia.
Enhorabuena.
salut
Subir
1
fritzl
#29 por fritzl el 05/02/2014
Muchas gracias por escuchar algunos temas, aunque no sea tu estilo. Gracias de verdad compañero! :birras:
Subir
El gato
#30 por El gato el 06/02/2014
FElicidades por el EP.

Destino plutón ya lo había escuchado. Me gusta más la producción de la voz en Corbatas y las bases de Vuelvo.

Un poco de "gordura" y volumen al máster le pondría yo, pero lo mismo es el sonido de ese estilo así que es mi mera opinión.

Me gusta el concepto del vídeo, un poco de corrección de color hace mucho, aunque no sé si lo podrás hacer en el programa que usas.

El link del FB es para móviles. Para los que lo vean raro en el ordenador, basta con quitar la m. del principio del enlace.

Espero que haya sido de ayuda.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo