Epeculando, Quiero una 003, deberia esperarme?

Nipper
#1 por Nipper el 16/09/2010
Pues eso, en breve tenia pensado de adquirir alguna de las interfaces 003, pero viendo que avid ha renovado ya toda la gama HD y las mbox, parece logico que lo proximo sean las 004.
La question és, vale la pena estar "parado" X meses por una especulacion (provable), o deberia pasar y arriesgarme a que mi equipo pierda algo de valor de mercado en poco tiempo.
Hm, Lion...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 16/09/2010
Si entre la 002 y la 003 tardaron 5 años, la 003 salió en 2007...

de todas formas, no creo que una "004" sea muy superior a cualquiera de sus antecesoras (vas a tener que seguir utilizando tus previos y convertidores AD externos si realmente quieres tener algo de calidad a la hora de grabar)

Igual le añaden una segunda entrada óptica Toslink para poder utilizar 16 entradas digitales + 2 spdif [-o
Subir
torrent1
#3 por torrent1 el 26/09/2010
entre las HD nuevas y las mbox 3 no ha pasado mucho tiempo, quiza no tarden en salir las 004, a ver si alguien se entera de algún rumor... Especulando podriamos pensar que la versión en mesa controladora tenga tecnología Euphonix (avid compró a Euphonix hace poco), eso le daría puntos, casi seguro que llevará algún DSP como la mbox 3 pro y muchas otras tarjetas de estos últimos tiempos... Lo que es seguro, es que será más cara que las 003 hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo