EPIC VICTORY (dedicado a hispasonic)

bosma
#1 por bosma el 07/12/2010
tema de trance (mi mejor tema hasta ahora ,tanto en melodia, estructura y masterizacion)
se agradecen comentarios y opiniones y, como no, valoraciones.
Empece a producir trance desde septiembre y tengo 15 años , por lo que no tengo mucha experiencia y me queda mucho por mejorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bosma
#2 por bosma el 07/12/2010
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/12/2010
Hola Bosma.

No suena nada mal, progresa muy bien como trance que es aunque no llega a destino y le falta ser un tema más que una idea en desarrollo.

Lo peor es sin duda ese crash tan cortante y molesto que has ido poniendo inmisericordemente, además está puesto en cualquier lado, sin un orden aparente.

Casi seis minutos a ninguna parte son muchos minutos, faltan parones y cambios.

Pero con 15 años poco más se puede pedir, sigue así...


Saludos.
Subir
bosma
#4 por bosma el 08/12/2010
lo del crash llebas razon en que lo he puesto indiscriminadamente, eso te lo concedo.
suena cortante en todos los sitios excepto en mis altavoces, que son lo que uso de referencia para la mezcla.y lo que digo, lo que suena bien en los demas sitios y dispositivos suena mal en mis altavoces y viceversa.
la estructura la he ideado como si la pista fuera en volumenes, todos con los mismos acordes
pero con sonidos totalmente diferentes (se nota los cambios de un un ´´volumen a otro´´
por el snare roll).
y creo que mi obsesion por acerlo epico y envolvente hace que le falta una melodia o leimotiv al tema.
gracias por la opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo