Epiphone LP Standard Plus ""HCS""

G.Abellan
#1 por G.Abellan el 26/12/2009
Estimados amigos.

Despues de llevar un tiempo aprendiendo a tocar la guitarra con una tipo fender de 100€ me voy a comprar otra un poco mejor.

Tengo en mente comprar una Epiphone LP Standar Plus en thomann la del siguiente link
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... nburst.htm

Alguien me puede indicar a que se refieren las 3 ultimas siglas "HCS", ya he visto varias con HS HCS y no se la diferencia que hay entre unas y otras.

Por otra parte esta misma guitarra me la dejan en 500€ en la tienda de musica de mi ciudad, merece la pena ahorrarse los 125€ de pedirla a thomann o no????

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 27/12/2009
Las siglas esas yo creo que son el color HCS "heritage cherry sunburst" AW "Alpine White" Etc.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 27/12/2009
Yo ahorraría más pasta y me pillaría una SG faded :wink:

Pero si queres ahorrar pasta , ahorrarse 125€ pues para mí vale mucho la pena, de hecho por esa pasta te compras un ampli de válvulas de 5W :wink: .
Subir
G.Abellan
#4 por G.Abellan el 27/12/2009
jakial escribió:
Las siglas esas yo creo que son el color HCS "heritage cherry sunburst" AW "Alpine White" Etc.


Gracias jakial, has dado en el clavo..

pueblo escribió:
Yo ahorraría más pasta y me pillaría una SG faded :wink:

Pero si queres ahorrar pasta , ahorrarse 125€ pues para mí vale mucho la pena, de hecho por esa pasta te compras un ampli de válvulas de 5W :wink: .


Un ampli no necesito de momento tengo un Pod X3 y nunca voy a tocar en directo que yo tenga previsto, esto es solo un hobby para mi
Subir
G.Abellan
#5 por G.Abellan el 29/12/2009
Al final, la epiphone que tenían en la tienda de mi ciudad es una Epiphone Les Paul Ultra y la verdad es que estoy leyendo buenas cosas de ella.

El problema es que no encuentro ninguna cercana que tenga la Ultra II que con la pastilla nanomag se puede experimentar. (vamos digo yo)

Alguna tienda digamos, Madrid, Toledo, online .....???
Subir
G.Abellan
#6 por G.Abellan el 30/12/2009
Pues ya tengo la Ultra en mi casita, es una pasada.
Subir
jakial
#7 por jakial el 31/12/2009
enhorabuena y a disfrutarla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo