Epiphone Valve Junior + Harley Benton G212 + TC

Red2112
#1 por Red2112 el 30/05/2007
Buenas Hispasonicos,

Aqui os pongo un video con mi Parker PM-20 Pro, mi cabezal modificado Epiphone Valve Junior, mi cabina Harley Benton G212 y un par de pedales de TC Electronic, el Tube Primer, y el Booster + Distortion.

La calidad no es muy buena, ya que lo he grabado con my camara Sony Cibershoot, incluso distorsiona a veces ya que satura el micro, tambien hay alguna vibracion en mi habitacion, pero os podeis hacer una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=lW_xoYIbNvo


Es genial para grabar en casa... 8)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 03/06/2007
Eh! que tono mas wapo tio, felicidades...!!!! un saludo!
Subir
solker
#3 por solker el 03/06/2007
Muy bueno Red, a ver si me pongo yo un dia a modificarlo ... pero es que me da una pereza que no veas, jaja ...

La proxima vez en spanish :mrgreen:
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 03/06/2007
solker @ 03 Jun 2007 - 07:54 PM escribió:
Muy bueno Red, a ver si me pongo yo un dia a modificarlo ... pero es que me da una pereza que no veas, jaja ...

La proxima vez en spanish :mrgreen:


Buenas,

Me pillado una camara de video decente este finde...ahhhh. Asi que lo voy a grabar de nuevo y en Español, lastima que YourTube solo permite 100MB. Lo subire esta semana, hare dos, uno limpio y otro con efectos... Hasta entonces Hispasonicos!

Hola Solker, espero hacerte envidia sana con estos dos videos y asi animarte a que saques el destornillador de estrella y el JCB... 8) Animo!!!

Gracias Fonty, ya ves por 400€ que sonido real mas guapo para grabar y tocar :wink: Por cierto Fonty, vivo en Arbucies, vaya que somos casi vecinos...jejeje

Saludos
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 07/12/2007
¡Que guapo! ¿Tus vecinos no te echaron de casa al verte entrar con el G212? ¿Se puede tocar a un volumen razonable sin que se pierda sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo