Episodio horrendo de los Simpson

  • 1
Viva el Mal
#1 por Viva el Mal el 22/12/2014
Acabo de comer, y mientras tenía puesto en la tele, como de costumbre, los Simpson. No es tema nuevo que los Simpson de ahora son una bazofia, pero este caso ha sido aun más grave, ya que han tratado de una manera completamente diferente una situación anterior: los Simpson en Nueva York.

Bart está buscando entre sus ex y ninguna quiere saber más de él, la única que le falta es una hija de Cletus que se escapó de casa y emigró a la Gran Manzana. Por tanto, la familia entera decide acompañarle.

Lo primero es cuando dice Bart lo de ir a Nueva York. Yo me esperaba una reacción de Homer similar a la del primer episodio: pavor por volver a esa ciudad infernal. Nada de eso pasa, de hecho parecen obviar ese capítulo anterior y sustituyen la reacción de Homer por una de esas tantas tonterías que nos tienen acostumbrados las dos últimas temporadas. El resto del capítulo es todo pasteleo de Bart y la chica y Lisa y Marge ¡representando a Shakespeare! Ni rastro del humor ácido ni del gamberrismo del otro episodio, que ponen a los neoyorkinos como una sociedad completamente desquiciada, en la que Marge y Lisa son dos paletas de pueblo flipando con la gran ciudad, y lo mejor de todo, Homer cometiendo cagada tras cagada que acaba finalizando con una ida de olla y el coche destrozado, todo por salir pitando de esa ciudad.

Lo dicho, nada nuevo comparado con las últimas temporadas. Mucha gente dice que el problema es que se les han acabado las ideas; para mí no es así, tienen ideas de sobra, lo que falla es la actitud. Antes no tenían ningún reparo en criticar y reírse de quien fuera, los guiones estaban currados y los personajes tenían su gancho y empatizabas con ellos. Ahora parece que lo único que les importa es hablar del nuevo iPhone, demostrar que son cool y están a la moda y haber pasado de un Homer cortito pero entrañable y de buen corazón a un gañan estúpido que solo vomita tonterías.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 22/12/2014
Hace muchos años que no los veo. Soy fan de los Simpsons Originales. Estos ni son simpsons ni ná.
Subir
Netz
#3 por Netz el 22/12/2014
contenido de calidad...
6006d6b870e2ce0cdc59910fa2b4c-4008970.png
Subir
Viva el Mal
#4 por Viva el Mal el 22/12/2014
Padre de familia son estupideces sin contenido alguno. Prefiero South Park, que son mucho más bestias pero tienen crítica social, incluso más que los Simpson. O Futurama, que son sin duda los guiones más inteligentes de la animación para adultos. Seth McFarlane no ha hecho nada de calidad en su vida.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 22/12/2014
#4 ¿Padre de familia carece de contenido social? O_o
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/12/2014
Yo me quedé en la temporada 8. Ya recuerdo que las temporadas 9,10 y 11 eran más flojas, y cuando vi parte de la 12 me dije, ya no más. Hasta la 8 era una de las mejores series que han existido y con eso me quedo.
Subir
Netz
#7 por Netz el 22/12/2014
#4
en fin...

#5

que se que te mola... =D>
Subir
PabloGTD
#8 por PabloGTD el 22/12/2014
Futurama >>>>>>> los Simpsons. Una pena que lo cancelasen de nuevo porque todos son unos personajes del copón. Son cojonudos.

Los simpsons son buenos hasta que murió el doblador anterior. Luego decayeron.
Subir
Netz
#9 por Netz el 22/12/2014
PabloGTD escribió:
Futurama >>>>>>> los Simpsons. Una pena que lo cancelasen de nuevo porque todos son unos personajes del copón. Son cojonudos.

pues si...se dijo que la fox fue quien le corto las alas a groening ya que empezaba a quitarle protagonismo e interfería con su otro niño mimado, los simpsons...
Subir
raat
#10 por raat el 22/12/2014
Padre de familia mola pero Hora de aventuras son los dibujos del futuro.
Subir
Netz
#11 por Netz el 22/12/2014
kevin spencer también esta bien...
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/12/2014
#8
Pues yo soy muy fan de Futurama pero también te digo que la he visto varias veces entera y la cuarta temporada ya la noté que empezaba a bajar el nivel, que las películas son bastante malas y que las temporadas recientes no tienen el nivel de las primeras. Así que no tengo tan claro que Futurana sea mejor que las primeras temporadas de Los Simpson. Obviamente, es mi opinión.
Subir
Viva el Mal
#13 por Viva el Mal el 22/12/2014
#12 La cuarta temporada es espesa de ver pero en verdad son las mejores tramas de la serie.

Y que alguien me explique donde está la crítica social en Padre de familia plis.
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/12/2014
#13
No puedo con Padre de familia. Incluso prefiero Bob Esponja. True story.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 22/12/2014
Para mi Futurama es de lo mejorcito que hay, mejor que los Simpson sin duda. También me encanta UGLY AMERICA; fantástica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo