Epoptes- Drawing (Psy)

  • 1
DEA
#1 por DEA el 18/06/2007
Tema mas o menos de lo ultimo q he hecho/estoy haciendo nada rompedor..pero vamos ahi esta,si quereis escuchar... link de la radio https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... suario=DEA
Cualquier comewntario se agradece...saludorros :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 19/06/2007
No entiendo de música electrónica, pero yo le veo mucha calidad al sonido, supongo que ayuda el hecho de hacerlo con sintetizadores, pero en general se ven sonidos muy trabajados, con muchos matices, detallitos por aquí y por allá y eso hace que el resultado final sea muy rico, un sonido muy lleno por todas partes.

Además la estructura tiene agilidad, no te estancas demasiado en ningún sitio, lo que hace que no se haga aburrido de escuchar.

Como te dije al principio, no entiendo mucho de música electróncia, me llama la atención pero estoy totalmente pez, sólo sé que a mí me gusta. Siento no poder ayudarte a mejorarlo en nada, pero es que ¡es inmejorable!
Subir
norbert1981
#3 por norbert1981 el 19/06/2007
yo tampoco soy de escuchar musica electronica,,, pero me gusta el tema suena muy bien..
Subir
DEA
#4 por DEA el 19/06/2007
Hola,muchas gracias a ambos por la escucha y comentarios,me alegra que os guste el tema.
Dejo el link del tema,que ya esta aprobado :fumeta:
saludotes

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema9748.html
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 19/06/2007
suena dinamico, a pesr que usas el mismo bombo durante 7 minutos, los dos ultimos minutos estan logradisimos y son mis preferidos, buen desarrollo, es una "composicion", en toda regla, aunque claro, lo primero es lo primero, a la disco de cabeza.
Subir
DEA
#6 por DEA el 21/06/2007
hey Belbo! muchas gracias por tu comentario,se agradece,me alegra que te guste,he estado hechando un oido a tus temas y no veas!!Buenisimos.
Gracias por la escucha,un abrazo :fumeta:
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 24/06/2007
wenas crack :fumeta:

el tema me ha encantado, sonidazo como siempre. mil efectos. la vocecilla de tía me gusta mucho. sobre el 3:30-4:00 lo veo un poco repetitivo, el cuerpo me pide alguna variación o añadir algo, no sé. es la única parte que veo un poco más floja. por lo demás, buenísimo.

un saludo y enhorabuena por el temazo ;)
Subir
DEA
#8 por DEA el 26/06/2007
Ese !! que tal tio?Gracias por escuchar el temilla y por el consejo, lo revisare.
Un saludorro :fumeta:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 26/06/2007
Pues has logrado algo impensable para un amante de lo clasicorro como yo, y es .......que me trague el tema de cabo a rabo y.....que repita!!!!!!!!!!!!.... y es que como dice Belbo derrocha dinamismo por los cuatro costados y logra tenerte en escucha activa durante los 7 minutos y pico que dura la canción, además de que te transmite unas ganas locas de iniciar una persecución!!!!.

Una gozada, y una sorpresa superagradable para alguien que no suele beber de estas fuentes pues en confianza..todos los temas me suenan parecidos, pero te puedo decir que este para mi ha sido una excepción

Vicen
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 27/06/2007
Hola. Me he interesado por el psytrance y estoy escuchando bastante últimamente. La verdad es que no tienes mucho que envidiar a los artistas conocidos de este estilo que he escuchado. Como dices no es nada rompedor, pero lo que haces te sale muy bien. Todos los temas que he escuchado tuyos son muy buenos, y este también ;)

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 27/06/2007
Hala dea, peaxo de temilla, la base esta guay super sólida y machacona si señor, te da ganas de bailar a tope, y de sonido está genial. sigue así y no paressss.
Un saludaco
Santi
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 30/06/2007
DEA, qué pasa tioooo?

Cómo me gusta escuchar de vez en cuando algo de psy. Está chulo, muy fiestero. La parte final es la mejor. Sólo echo de menos que algunos sonidos fueran más gruesos, más músculo, pero está muyy bien.

Tienes el estilo bien controlao eh? :wink:

Un saludo.
Subir
musicaparakhaos
#13 por musicaparakhaos el 30/06/2007
Muy noventero, a lo Speedy J y compañia. Suena bien.
Subir
DEA
#14 por DEA el 02/07/2007
Mikeldi @ 26 Jun 2007 - 11:10 PM escribió:
Pues has logrado algo impensable para un amante de lo clasicorro como yo, y es .......que me trague el tema de cabo a rabo y.....que repita!!!!!!!!!!!!.... y es que como dice Belbo derrocha dinamismo por los cuatro costados y logra tenerte en escucha activa durante los 7 minutos y pico que dura la canción, además de que te transmite unas ganas locas de iniciar una persecución!!!!.

Una gozada, y una sorpresa superagradable para alguien que no suele beber de estas fuentes pues en confianza..todos los temas me suenan parecidos, pero te puedo decir que este para mi ha sido una excepción

Vicen




:D Vaya!!me alegran mucho tus palabras :oops: ,y mas aun que te haya gustado el tema y te hayas tomado la molestia de escucharlo sin ser un estilo de tu devocion.
Que te den ganas de iniciar una persecucion ,creo es un bueno :D
Muchas gracias

Un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#15 por DEA el 03/07/2007
Sturman @ 27 Jun 2007 - 10:49 AM escribió:
Hola. Me he interesado por el psytrance y estoy escuchando bastante últimamente. La verdad es que no tienes mucho que envidiar a los artistas conocidos de este estilo que he escuchado. Como dices no es nada rompedor, pero lo que haces te sale muy bien. Todos los temas que he escuchado tuyos son muy buenos, y este también ;)

Saludos!

Hola Sturman,gracias por tus palabras y la escucha,me alegra de que te intereses por el psytrance,hay cosas muy interesantes.
Un lujo que te gusten mis temas,un saludorro :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo