Epoptes_D-coder (Psytrance)

DEA
#1 por DEA el 01/01/2007
Año nuevo,tema nuevo. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema5795.html


A ver que os parece,sobre todo a los que estais mas resacosos.El sonido lo tengo que mejorar y añadir un par de cosas mas,pero de momento lo aparco y mas adelante ya vere.:fumeta:

Que empeceis bien el año,un saludote. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 02/01/2007
Me gusta! suena potente y compacto, no lo aparques hombreee!!!
Saludooos
Subir
DEA
#3 por DEA el 02/01/2007
Heyy Black!! Gracias por la escucha y comentarios,se agradece,me alegro que te guste......seguire con el track :D
un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#4 por DEA el 04/01/2007
:silbar:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 04/01/2007
Carlos vmaos ya con ese old school! muy guapo, me han gustado un montonazo las voces, siempre le dan un rollo cojonudo al psy... vuelvelas a poner en el subidon y por ahi sueltas...



un abrazo!
Subir
maldita
#6 por maldita el 05/01/2007
que pasa dea,

ante todo decir que el trance es una música que me queda lejos y del que soy un desconocedor profundo, pero bueno suelto lo que siento que de eso se trata un poco tambien…

me parece un tema trabajado, bien mezclado, muy bien panoramizado y al que solo le saco dos pegas: que algun sonido no es lo grueso que me gustaria que fuese y el charles, que lo escucho con un release demasiado largo y en general poco integrado al tema.

la canción me ha gustado: escucho ambientes interesantes, hipnóticos, de sonidos sintéticos, metálicos que desembocan en nerviosos ataques de mosquitos dando partes más cerebrales y desenfrenadas. además, gana con cada nueva escucha… voy por la cuarta… :cascos:
Subir
pop
#7 por pop el 06/01/2007
Buenas

Anoche escuché este tema y me encantó. No te puse nada porque no estaba muy elocuente que digamos :mrgreen:

Ahora te cuento: me gusta mucho como desarrollas el tema. Es muy divertido de escuchar y los sonidos me dejan embobado.

Soy un desconocedor del psy-trance, aunque el trance sí que me gusta bastante, pero no sé cuales son las diferencias entre uno y otro. Supongo que la linea de bajo debe ser bastante significativa de ese estilo... el caso es que me gusta lo que hace. Es muy obsesiva, mola.

La mezcla me parece muy trabajada y el sonido en general del tema es cojonudo.

Un 10 para la composición, que es muy grata de oir. A ésto le doy una especial importancia porque yo sería incapaz de articular un tema así.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 06/01/2007
Eeeeey, potente y machacón :machaca: , El bajo tiene un dibujo muy xulo y juguetón, y los leads suenan de vicio, juegas muy bien con los estereos, si señor¡¡¡ :teclado:, veo un rompepistas de Ibiza, felicitaciones.
abrazooos :grupo:
santiescriva
Subir
DEA
#9 por DEA el 07/01/2007
Heyyy!!
Rafa,que tal tio?Te hare caso con lo de las voces,me alegra que te guste,gracias por la escucha y consejos. O:)

Maldita,coincido contigo con lo del charles ,muy largo y no queda bien empastado con el resto.En cuanto a lo de los sonidos poco gruesos ,le voy a dar un repaso a todo y espero solventarlo.Gracias por tu escucha(4:ook: ) y comentario, un saludote. :fumeta:

Pop, :oops: . El psy,como dice la palabra ,es mas psicodelico que el trance,sonidos mas bastardos,melodias acidas,linea de bajo potente y efectorros a mansalva. http://en.wikipedia.org/wiki/Psy_trance
De todas maneras ,mi musica se queda a medio camino entre el Psy y el Goa(o eso creo)
Me alegra que te haya gustado,muchas gracias por la escucha y comentario,se agradece. :wink:

SantiEscriva,gracias a ti tambien .A ver si rompe muchas pistas :ook:


Gracias por vuestro tiempo,un saludote :fumeta:
Subir
Bakunin
#10 por Bakunin el 08/01/2007
No se como sonaria en una disco de Ibiza, pero en mi equipo hi-fi suena potente. No entiendo mucho pero no parece que tenga falta de calidad.

B.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 08/01/2007
Ácido, psicodélico, divertido, cañero... mola!

Creo que la mezcla tira un poco a medios y por pedir, pediría más sitio para el señor bajo, para que después de la parada menee las tripas. Es cierto que algunos sonidos quedan flojos, dales turrón para que engorden :mrgreen:

Este me lo guardo :wink:

Un saludo tio!
Subir
DEA
#12 por DEA el 11/01/2007
Heyy!!Gracias por la escucha y el comentario Bakunin :wink:

Gun,a mi tambien me suena con bastantes medios si,cuando dejo un tema unos dias aprecio mejor los fallos,a ver si con el repaso general que le dare soluciono todo esto.El bajo no me convence para nada,esta raro, lo escucho poco definido.Gracias por eschucharlo,me alegro de que te guste :D

Mis respetos señores,saludotes :fumeta:
Subir
DEA
#13 por DEA el 19/02/2007
Hola,he hecho unos pequeños ajustes en el tema,un par de cosillas,eq el bajo algo mejor,volumenes de un par de cosas y algo mas,si os apetece escuchar o reescuchar .... http://www.myspace.com/epoptesintrance
Saludotes :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo