EQ API

tirolocomck
#1 por tirolocomck el 19/01/2013
hola ,amigos, alguien me puede decir por que el EQ api 550b de la serie 500 no es balanceado y el 550a si,salud ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pep Baneado
#2 por Pep el 19/01/2013
Por que lo han hecho así
Subir
Funky Junk Spain
#3 por Funky Junk Spain el 20/01/2013
Ambos son balanceados.
Las entradas y salidas de los módulos serie 500 compatible están en la trasera del lunchbox o rack recipiente. Estas conexiones son XLR balanceadas, o SUB-D 25 balanceadas también.
No hablo de herramientas especiales para guitarristas con entradas en el frontal , como las de RADIAL, ni de entradas de instrumento o DI.

No sé de dónde te has sacado la idea de que el 550B no es balanceado, pero te aseguro que SI lo es.
Subir
tirolocomck
#4 por tirolocomck el 21/01/2013
gracias, Goyo por la respuesta, ,,si me lo dijo el representante de api cuando le pedi uno , me aconsejo que comprara el 550a por esa razon.
Lo que se me ocurre es que tome internamente (por el socalo de coneccion en el lunchvox) el hot y el cold aunque entre por xlr (bal)
y el proceso interno no bal y mande al out del socalo, hot y cold para el out del lunchvox xlr, ...supongo, saludos
Subir
Funky Junk Spain
#5 por Funky Junk Spain el 23/01/2013
#-o :-k
Eso que me cuentas suena raro y no termino de entender la utilidad.
Otra cosa es que para linkar dos 527 tienes que modificar en el zócalo, pero eso que me cuentas :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo