EQ Deejay (la eq definitiva para pinchar en Live)

mko
#16 por mko el 20/03/2010
LOL Zinho ¿como vas a usar eso para ecualizar si no es neutro? con el low/mid/hi a 0db estas matando un monton de frecuencias y no hay forma de recuperarlas, solo con encenderlo se va a tomar por culen el sonido, en serio, si no lo notas vete a que te revisen el oido.

Sin acritud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#17 por Ioan Gamboa el 20/03/2010
Buenas again, pues la verdad ni me había puesto a escuchar como sonaba , la he hecho de carrerilla y de memoria..

solventado el problema y con un consumo de cpu muy aceptable.. aquí os dejo el resultado

la pena es que creo que sigue coloreando un poquito, no mucho y no debería, pero por las horas que son no puedo trastear con los monitores y estoy tirando de cascos.. por lo que no estoy del todo seguro.

en fin no es una equializacion para producir el último disco de madonna sino para pinchar mp3 en garitos con dudosos equipos de sonido ( que nos guste o no es lo que hace la mayoría ), por lo que opto por una eq de poco consumo con una buena respuesta y q me permita de manera cómoda acceder a mas opciones.. (filtros + fx )

para gustos los colores.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ DJ + FX + FLITERS 2.0.adg.zip
Subir
mko
#18 por mko el 20/03/2010
Pues yo al contrario, hace años que no pincho en un garito y lo que quiero es la maxima calidad, podria hacer una version optimizada de mi EQ, es cuestion de apagar dinamicamente lo que no se usa, pero viendo el recibimiento que ha tenido...
Subir
svn
#19 por svn el 20/03/2010
buenas yo esta tarde lo pruebo en la korg zero 8 con ableton 7.0.1 a ver si se cargan y os comento.
de paso ya que estamos tengo un problemilla aveces suena como si se bloqueara la cpu, de normal no sobrepasa del 2-4% a menos que ponga un teclado con midi+vst entonces si que sube, mi pregunta es como puedo solucionar esto.
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 20/03/2010
cuanta ram tienes?
Subir
Platsan
#21 por Platsan el 21/03/2010
Jola, me gustaría agradecer tanto a Mko como a Zinho que compartan sus conocimientos, su tiempo y sus resultados con el foro en general, dice mucho de ellos, independientemente de las críticas, que siempre hay que tomar como constructivas. No me ha gustado ver como Mko se está sintiendo ofendido por ellas y espero que mi sentir sea el mismo que el de la mayoría, de hecho estoy casi seguro de que es así.

Ánimo chicos, personas como vosotros hacen evolucionar a muchas otras y eso no tiene precio.

Espero que os reconforte de alguna manera esto que digo, y que os sirva como pago a vuestras ganas y vuestra actitud positiva.

Muchas gracias de verdad!!! :wink:
Subir
elfoliotrojo
#22 por elfoliotrojo el 21/03/2010
Pues no he podido cargar ni el preset de Mko ni el de Zinho para opinar, ambos me dan el mensaje de "el preset no puede cargarse, probablemente esté defectuoso" :( Algo que pueda estar haciendo mal? Uso la versión 8.1
Subir
mko
#23 por mko el 21/03/2010
No estoy ofendido en absoluto, siento el malentendido, es que soy asi de directo. Gracias por agradecer.
Subir
Wallace
#24 por Wallace el 25/03/2010
a ver si subo yo una eq también interesante, Gracias por los aportes
Subir
Wallace
#25 por Wallace el 26/03/2010
Hola, tengo una duda y es que tengo autofilter en el master y como lo deje en "on" el fx noto que da cierto color al sonido.. entonces lo que hago en asignar un knob al on off pero claro dicho on/off te genera un "click" aleatorio que se percibe y mas en watios.. hay alguna forma de ponerl el autofilter que no coloree ? o hacer una especie de bypass ? pero que no haga click ? gracias
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 26/03/2010
El autofilter, si tienes la resonancia (Q) en 0.70 no deberia colorear nada
Subir
Wallace
#27 por Wallace el 26/03/2010
Ok yo lo tenía en 0.80 y "creo" que notaba algo voy a probar. gracias :)
Subir
Wallace
#28 por Wallace el 30/03/2010
sigue coloreando...
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
no debería, estas seguro que está plano?
Subir
Wallace
#30 por Wallace el 30/03/2010
SuRGe escribió:
no debería, estas seguro que está plano?

Que está plano el que ? el autofilter ? no te entiendo.. me colorea en el justo momento en el que activo el On del autofilter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo