Equalizador DEQ1024

vijo2002
#1 por vijo2002 el 02/08/2011
Hola Otra vez
Tengo un problemita con el equalizador yo utilizo el FBQ para quitar las frecuencias de acople, hasta aqui bien, le miro las frecuaencias y las elimino vuelvo a ver que frecuencias acoplan y me marcan las mismas si estan quitadas como me marca las mismas?,algo no debo de hacer bien
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gungur
#2 por Gungur el 02/08/2011
No lo tendrás en bypass o con el feedback destroyer desactivado?
Subir
vijo2002
#3 por vijo2002 el 02/08/2011
No lo tengo bien tengo el bypass desactivado y el feedback activado, entonces le pulso el boton para ver que frecuencias se acoplan me las marca y las bajo completamente le doy otra vez y al cabo de un tiempo me vuelve a decir que hay acoples miro y son las mismas frecuencias que he bajado completamente
Gracias de antemano
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 02/08/2011
Pues seguramente sea que no son acoples simplemente marca transitorios o alguna cosa asi estos aparatos son una ayuda pero no son 100% fiables de echo con los sintetizadores se vuelven locos y cuantos mas baratos sean mas locos se vuelven, te aconsejo uses el sentido comun y los oidos porque si aun bajado a tope te lo marca como acople seguramente es que no lo sea, un saludo y suerte =D
Subir
Gungur
#5 por Gungur el 02/08/2011
O un analizador de aspectro, a ver que tal te va.
Subir
vijo2002
#6 por vijo2002 el 02/08/2011
Una observacion yo grabo los directos desde la mesa y oigo en la grabacion los acoples pero en el directo los acoples no salen se que estan ahi porque al pulsar el boton me los marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo