Equalizadores recomendados

pylorca
#1 por pylorca el 26/04/2009
Buenas a todos,

Actualmente estoy utilizando apeq para ecualizar todo, pero me doy cuenta que al subir agudos se nota un sonido a "digital" no sabria como explicarlo, y muchas veces necesito realzar los agudos como por ejemplo en voces o en guitarras acusticas...

a veces ecualizo toda la pista con apeq y uso un plugin gratuito llamado "Free Queue" que tiene shelve y con eso al levantar anda vastante bien, pero he visto algunas producciones donde los agudos son muchisima mejor calidad...

por eso la pregunta, algun equalizador para levantar agudos de buena calidad, ¿que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 27/04/2009
Alguien escribió:
Mi proximo paso es comprarme una tarjeta de sonido decente, una m-audio o algo por el estilo, aunque la soundblaster live mia se la aguanta bastante, pero se nota la diferencia en la conversion analogo/digital... y el segundo paso es comprarme algun micro de condensador.


Hola pylorca, el "problema" de los agudos de poca calidad que notás está dada por la calidad de la tarjeta y micro, mas que de la eq que uses ,en tu caso en particular, de todas formas los resultados que sacas con ese equipo son muy muy buenos y si es por probar ,aunque la ap eq es muy buena ,podes fijarte en la eq sonnox.
Saludos!!
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 27/04/2009
Nightrider escribió:
Alguien escribió:
Mi proximo paso es comprarme una tarjeta de sonido decente, una m-audio o algo por el estilo, aunque la soundblaster live mia se la aguanta bastante, pero se nota la diferencia en la conversion analogo/digital... y el segundo paso es comprarme algun micro de condensador.


Hola pylorca, el "problema" de los agudos de poca calidad que notás está dada por la calidad de la tarjeta y micro, mas que de la eq que uses ,en tu caso en particular, de todas formas los resultados que sacas con ese equipo son muy muy buenos y si es por probar ,aunque la ap eq es muy buena ,podes fijarte en la eq sonnox.
Saludos!!


Gracias por contestar,

Si, a veces olvido que estoy limitado con mi equipamiento y quiero hacer sonar las cosas como si estuviese con MIC y tarjeta de sonido buenos... Por ahora es lo que hay, ya me voy a equipar mejor

el sonnox pinta bueno, es el que usa el que usa el de internal mixing, voy a darle una oportunidad... vengo usando apeq por el grafico espectral que trae, pero con el tiempo uno se va dando cuenta que cada vez menos lo necesita.

Bueno muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo