Equipamiento básico para cantar y cuando comprarlo.

Bertolt
#1 por Bertolt el 16/11/2015
Hola a todos, quiero hacerme con el suficiente equipo para hacer algo un poco más que decente y un poco menos que perfecto.
Ayudado por un amigo -hola Toni-, he seleccionado:

Micrófono Rode Nt1A http://www.amazon.es/gp/product/B0002PSCQM?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL por lo que veo es uno de los más extendidos, y su calidad precio es excelente.

FOCUSRITE SCARLETT SOLO SCHEDA AUDIO http://www.amazon.es/gp/product/B00MTXU2DG?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_3&smid=A6YBUA8RAUKJ0

Amén de trípode, y acabo de describir las pantallas de micro.

Ahora os pido consejo a vosotros sobre el equipo, y una pregunta, este mes es el viernes negro ¿Creéis que merece la pena esperarse para comprar estos equipos, o no suelen verse afectados este tipo de productos?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 16/11/2015
No tiene que ver nada con lo tuyo. Es que he visto eso del viernes negro y de que va eso???
Subir
Bertolt
#3 por Bertolt el 16/11/2015
Hola Alex, pues es una costumbre Yanki que estoy muy contento que se adopte aquí, y es que el último viernes de noviembre hay muchas ofertas en numerosas tiendas, por ejemplo en Media Markt y Amazon, de hecho en la primera suele haber un 50% en películas y series, es muy jugoso.
Yo iba a pedir hoy mismo el micro, porque cuando tomo la decisión de comprar algo, lo necesito ya, pero me ha asaltado la duda de si habrá alguna clase de ofertas en esas épocas.
Subir
Alex
#4 por Alex el 21/11/2015
#3 Ah ok! Jejeje algo me sonaba de haberlo escuchado, pero no me daba cuenta. Ahora que me dice si que me doy un poco mas de cuenta de ello
Subir
Bertolt
#5 por Bertolt el 21/11/2015
Al final he estado viendo ofertas anteriores y no me he esperado, el viernes negro es ya la semana que viene, así que algo caerá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo