Equipamiento para mezcla 5.1

Boinarecords
#1 por Boinarecords el 29/07/2012
Amigos cuento con 5000 euros, creen que con esto cubra un pequeño estudio de mezclas 5.1 en Protools?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 29/07/2012
Depende a lo que aspires. Tienes el sitio? está aislado? en medio del campo o en plena ciudad? mts cuadrados? etc etc danos más datos.

saludos
Subir
Boinarecords
#3 por Boinarecords el 30/07/2012
Si mira tengo el estudio, esta aislado por completo dentro de la ciudad en un lugar tranquilo, donde el cuarto de mezcla es de 6 x 4 metros, mis dudas son referentes al equipo, En protools y su interfaz, asi como el plugin para el mix 360, quiero enfocar el estudio a pura mezcla para animacion.

saludos.

Roy
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 30/07/2012
Roy yo que tú en lo que empezaria gastar el dinero seria en monitores, mira la gama genelec, adam, o yamaha. Comprate algo bueno, yo al menos soy de la idea de comprar sólo una vez.
Luego en un mac (ya que normalmente para bien o para mal, apple manda) o un hackintosh (pc convertido en mac)
y acondicionar la sala de forma adecuada, (hay varios post sobre esto).
un controlador midi.
Con eso ya podrias empezar a currar, y luego ya puedes empezar a compar miles de cacharros.
:birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
Emilio J.
#6 por Emilio J. el 09/08/2012
Seguramente si, tendrías que buscar un Pro tools HD de segunda mano y una interface como una 96i/o como te comentan, un mac pro como ordenador es la opción ideal para pinchar las tarjetas hd y lo más importante, los monitores, puedes mirar Genelec, Dynaudio, Adam... yo personalmente te recomiendo estos:

https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_2328p.htm

Si te sobra algo de pasta puedes mirar una superficie de control... o un controlador de monitores... o mirar de acondicionar un poco más la sala, que al final es lo mas importante.

Pero vamos, que mirando bien, y buscando de segunda mano yo creo que si que te da.
Subir
Boinarecords
#7 por Boinarecords el 10/09/2012
Muchas gracias ya en eso estoy..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo