Equipar una sala de espectáculos

Sala [LaMatriz]
#1 por Sala [LaMatriz] el 27/03/2010
Estimados miembros de Hispasonic.

Desde hace algunos años me he pasado por éste foro ocasionalmente, y ahora he creado una cuenta para plantear unas consultas para aquellos que nos quieran ayudar.

Estamos creando una sala de espectáculos y queremos adquirir el equipo de sonido e iluminación de segunda mano, para con el mismo presupuesto subir en calidad lo máximo posible.

La cuestión es que yo soy más músico que técnico, y a pesar de que sé lo básico en términos de activo-pasivo, previos, eq, compresores... no lo domino en profundidad y además no me puedo poner a investigar demasiado porque estoy tremendamente liado con las creación de la empresa, que también tiene locales de ensayo y más cosas...

La sala de conciertos tendrá unos 450m2

El caso es que he contactado con un amigo que es técnico y me consta que buena persona y me ha ofrecido un equipo básico que os detallo a continuación, para que me digáis qué os parece la propuesta:

EQUIPO DE PA:
6000W, 2 compactos con 1 de 18”, 2 de 8” y 1 de 1,5” …...............2000€
2 subgraves de 18”................................................................1000€
1 etapa de potencia qsc 3000, 2 american audio 1500.........................1400€
1 procesador altair de 3 vias....................................................................200€
Cableado..................................................................................................500€
MESA DE MEZCLAS.
Midas venice de 32 canales...................................................................3000€

MANGUERA MULTIPAR.
24 6 2.......................................................................................................500€

MONITORES.
2 monitores DE 750W cada...................................................................1000€
Etapa de potencia 1500w american audio...............................................200€

ILUMINACION.