Equipo de bajo presupuesto

overhack
#1 por overhack el 08/08/2005
pues tengo pa gastar unos 350-400 euros y queria pillarme un equipito para empezar en esto de pinchar.
habia pensado en 2 de estos platos:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

y de mesa no se cual me vendria bien con el presupuesto.

que equipo me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 08/08/2005
Mira las behringer no son muy caras y para empezar estan bastante bien yo creo q en tu presupuesto entran de sobra , te podrias comprar de las que mas prestaciones tienen. Bueno eso suponiendo yo que tienes un equipo de musica o un ampli con sus monitores.
Pues eso echales una ojeada que estan bastante bien para empezar y haber que mas te recomiendan los que mas sepan de aqui que yo aun soy muy novato.
Saludos :)
Subir
overhack
#3 por overhack el 08/08/2005
crees q esos platos estan bien pa empezar? x ahi me dicen que me compre unos tecnics pero es q tendria q estar ahorrando asta el dia del juicio final....
Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 08/08/2005
Pufffff no se que decirte depende del uso que les des si es para turntablism son muy flojitos y creo que no te durarian ni dos dias.Hombre si no vas a scratchear ni hacer turntablism son flojitos (vaya los mios tambien lo son yo tengo unos numark tt1650) pero creo que mal no te iran ahora eso si no te puedo decir la durabilidad eso te lo ha de decir alguien mas esperto que yo o alguien que los tenga.Mucha gente empieza con platos asi flojitos pero claro los technics son los technics pero no todos los podemos conseguir.
Espera mas opiniones que la mia que yo soy muy nuevo y no soy aun muy de fiar. :D :D
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 08/08/2005
Te he leido por ahí, creo que lo mas inteligente es pillarse al menos unos platos de traccion directa, como no te llega el presupuesto yo pillaría el numark tt1650, similar al que tu dices aunque me han dicho q sale mejor este numark, yo no he probado el tt02(o uno mejor, hasta donde te llegue) que son unos 170 si mal no recuerdo y una mesa como la behringer que está por 55€. Y que empieces tirando con un plato y la mesa 8si la puedes pillar mejor tambien) y vayas dominando el scratch que supongo que te apetecerá.

Si estas seguro de que lo que quieres es pinchar y estas seguro de que no quieres esperar un minuto mas creo que la mejor opción es algo así:

Imagen no disponible

366€ en musicstore y ya lo tienes todo, ademas los dos son de traccion directa.
Subir
overhack
#6 por overhack el 09/08/2005
aparte de los platos y la mesa q mas me hace falta?
Subir
aitortxu
#7 por aitortxu el 09/08/2005
wenas!
yo x ese precio hace 2 años me pille unos akiyama 1200 de correa y una mesa akiyama ak2 que para empezar estan de puta madre. si kieres unos de traccion directa mira que tengan bastante fuerza xk sino aunk sean de traccion directa si se frenan mucho se pincha de kulo,incluso te iran mejor unos de correa buenos que unos de directa malos.
Los technics espera a aprender xk aora para empezar no les vas a sacar muxo partido k son otra historia distinta a los demas platos.
salu2
Subir
overhack
#8 por overhack el 09/08/2005
yo quiero el equipo basicamente para hip hip.
abia pensado en pillar el numark tt500:
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

y una de esta dos mesas:
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

me compraria un plato y una de las mesas y ya mas adelante me compraria otro plato...
¿como lo veis?¿que mas tengo q tener?
Subir
Jack_89
#9 por Jack_89 el 09/08/2005
cuando te refieres a hip hop te refieres a turntablism no?

para esto necesitaras un plato con suficiente fuerza para realizar cualquier truco, si no, no podras evolucionar.

y en cuanto a la mesa que tenga posibilidad de regular la curva del Xfader porque como tengas que hacer scratch con un fader que suba y baje el volumen envezde corte, chapuza al instante. los contadores esos de beats yo creo que son secundarios en este estilo. sobre la DX052 que te diga algo mas KOITZ_ROLLER, que el la tiene.

si quieres empezar por scratchear en mi opinion es mejor juntar lo que te vas ha gastar en los 2 platos mediocres y pillar 1 mejor, como ese por ejemplo, que tiene el motor de el TTx, un plato que perfectamente se puede calificar de pro (aunque a algunos les joda).

saludos, turtablism power!
Subir
fulano_de_tal
#10 por fulano_de_tal el 10/08/2005
Jack_89 escribió:
y en cuanto a la mesa que tenga posibilidad de regular la curva del Xfader porque como tengas que hacer scratch con un fader que suba y baje el volumen envezde corte, chapuza al instante. los contadores esos de beats yo creo que son secundarios en este estilo. sobre la DX052 que te diga algo mas KOITZ_ROLLER, que el la tiene.

xDDDD qué puntazo de expresión, me la apunto :D
Hablando de eso, tienes razón, er otro día fui a la fiesta de un nota que tenía unos platos cutres (JBS T3) y una behringer también cutre (Behringer djx400) y er nota en vez de usar el crossfader se veía subiendo y bajando el fader del canal a saco haciendo scratches cutres XDDD qué pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo