Equipo basico de cantante

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 16/04/2014
Lugh escribió:
y por que mas me fijo no veo donde estan las salidas estereo para monitores solo veo 4 entradas de linea


Hombre, lee, una dice que es entrada, la otra dice que es salida, no son 4 entradas, son 2 entradas y 2 salidas de linea, y 2 de ellas conforman un estero, es simple lógica, un estéreo son 2 canales, por eso 2 entradas de linea equivalen a un estéreo en este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 16/04/2014
harpocrates escribió:


Alguien escribió:
Lugh escribió:
Lo que no me queda claro es hay algun limite en el volumen del altavoz que podre conectarle. Es decir podre usarla para conciertos y sonar mas que la guitarra?



No, y ya te lo respondi:

Alguien escribió:
harpocrates escribió:
una salida estéreo también para monitores, esta salida requiere amplificación



Sonaras tan potente como el amplificador que le conectes, pero vuelvo a lo mismo, acá no queda claro que es lo que necesitas, primero era solo para grabar, luego para ensayos, ahora para conciertos, así no se te puede ayudar, expresa bien tus requerimientos o terminas por lograr que todos nos ofusquemos por no poder entendernos.


:arrow:
Subir
Lugh
#18 por Lugh el 16/04/2014
#15 Pues para no quedarte claro a ti gracias a raul a mi ya se me resolvieron las dudas.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 16/04/2014
Lugh escribió:
Pues para no quedarte claro a ti gracias a raul a mi ya se me resolvieron las dudas.


Lugh, esto no es una competencia, no se trata de quien lo haga mejor, quien te ayude mas, se trata de que para ayudarte, debes ser claro, tan simple como eso.
Subir
Lugh
#20 por Lugh el 16/04/2014
#19 harpocrates, lo que tu digas, es tu foro no? no soy tan cruel de venir a tu casa a discutir contigo. Yo pedia ayuda ya la tengo. Tu pedias aumentar esos 10mil mensajes ya lo tienes. Contesto por alusion, pero este tema lo podéis cerrar, ya recibí la ayuda que necesitaba de raul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo