Equipo básico para componer música electrónica?

drumbeyz20
#1 por drumbeyz20 el 04/08/2013
hola que tal soy nuevo en este foro, no se si debi abrir un nuevo hilo o no se, solo me gustaria que me ayudaran con mi pregunta y con consejos para aprender a usar mejor este foro, pss verán llevo un año que empeze con lo de dj pero ahora me gustaría meterme al mundo de la producción y me gustaria que me ayudaran con el equipo básico, ya cuento con una macbook pro, ya tengo instalado logic pro 9 y compre un m audio keystation 61s, y estaba pensando en adquirir un par de krk rokit 8 y una apogee one, no se si con eso me bastaría o que mas haga falta y aparte si me recomiendan comprar la apogee one o ahorrar un poco mas y comprar la apogee dueto o quartet o cualquier otra, se los agradeceria mucho, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2013
Ordenador, teclado maestro midi (si tiene potenciómetros y deslizadores, mejor), monitores o auriculares buenos, una tarjeta de sonido con las entradas que vayas a necesitar en un futuro (para conectarle por ejemplo un micro, una guitarra, un sinte...), y luego ya podrías ampliar con una mesa de mezclas, etc, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo