Equipo Basico para Home estudio

victor_siskuer
#1 por victor_siskuer el 21/03/2010
Que tal hispasonicos solo kisiera que me hacesoraran en esos ekipos basicos
para mi home estudio
por el momento cuento
con esto
consola Bheringer Xenys 802
interface Uca 200 Bheringer
Microfono M.audio Nova
Auriculares Pionner se-mj5

En cuanto ah equipo es poco ya que solo lo uso para grabar voces, la cuestion es que tal o que opinion me dan sobre los mencionados aparatos o algun consejo para cambiar o añadir algo en cual me veneficie, lo que busco es una grabacion de calidad en cuanto ah vos de refiere si me podria ayudar o recomedarme otros apartos se los agradeceria
bueno de antemano gracias por tomarse un time pace and respect :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victor_siskuer
#2 por victor_siskuer el 21/03/2010
:)
Subir
seusuke
#3 por seusuke el 21/03/2010
pues si ami tambien me interesaria conocer algunos equipos extras que le dieran mas calidad ala voz yo quiero grabar hip hop y estos son el armamento que tengo pensado :mrgreen: :mrgreen:

akg perception 420
emu 1212m
previo vtb1
SM PRO AUDIO M-PATCH 2
audifonos akg k99 y AKG K 240 MK II

soy de venezuela en venezuela no hay variedad cuando digo que no hay esque no hay jajaja casi todo de estos equipos los voy a comprar en barcelona españa bueno espero que nos ayuden uunn saludo y gracias de ante mano :D
Subir
danen85
#4 por danen85 el 21/03/2010
tengo experiencia grabando con un portatil, y el pack FIREWIRE de berigner, y dejame decirte que me dio muchos problemas la interface FW de berhinger, pero luego la logre utiliza y algo de provecho le saque, la mesa de mexclas behringer son buenas por lo que cuestan, al menos a mi parecer
el mic C1 no ayudo en nada, bueno en muy poco la erdad, en fin

yo estoy pensado en:

Interface PreSonus FP10
un microfono RODE NT1A (no da para el nt2 o el baby bottle)
un par de monitores Behringer Truth b1030 o B2030, diferencia de 100 dolares entre uno y otro
un previo de entre 70 a 150 dolares, pero que vaya en rack

y con eso comenzar a grabar, que les parece eso

aca hablan muy ben de VTB1, pero en la pag que compro mis cosas en usa, hay muchos otro previos que tienen mejor calificacion de los usuarios y no se, hay tanta diferencia entre USA-America y Europa :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo