Equipo basico para home studio guitarra

band123able
#1 por band123able el 14/04/2015
holas a todos veran estoy con un proyecto de grabar mis canciones al ordenador y pues no estoy del todo seguro de que equipo neecesito para hacer un trabajo bastante decente he mirado los hilos de por aqui y encontre que primero necesito una interface de audio en mi caso tengo la pedalera pod hd 500 de line 6 que como saben funciona como interface creen que esta me sirva para lo q busco en segunda unos monitores de estudio he mirado behringer truth b2031a que al parecer tienen una excelente relación calidad y precio y y que mas me recomendarian ustedes usar en cuanto a software de grabacion y edicion de video entre otras cosas o que consejos me darian para grabar por cierto es trash metal saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dave InOtero
#2 por Dave InOtero el 20/04/2015
Si lo que buscas es algo "bastante decente" la HD500 va muy bien pero ahora mismo te diría que grabaras con ella la DI y usaras este plugin http://www.tseaudio.com/home con una buena IR. Hay gente que así suena de cojones (e incluso saca discos, no comerciales, pero dan bastante el pego).

En cuanto a los monitores, no te puedo ayudar, pero Behringer como que no se suele aconsejar mucho...

Y software, pues hombre, yo soy proCubase a muerte pero si quieres una alternativa "gratuita", ve a por Reaper sin dudarlo.

Edito: De video. ni puta idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo