Que equipo comprar calidad-precio

  • 2
Dj Sehz
#16 por Dj Sehz el 25/01/2012
Duarf yo creo que nadie ha sido borde contigo,más bien aparte de ayudarte con la mesa poniendote el manual te está dando un consejo de como actuar en un foro,que és,que hagas lo que tengas que hacer,soldar un cable,conectar una mesa,mezclar algo concreto,y si lo intentas,buscas,te informas y no entiendes,lanzes una pregunta al foro,que todo no puede ser:

Hoygan hoygan!! como se conecta mi mesa,tiene un usb colgando y no se donde enchufarlo alguien me explica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Duarf
#17 por Duarf el 25/01/2012
Y a cuento de que piensas que no he intentado hacer todo eso antes de preguntar?nolo entiendo.A mi si me piden ayuda,yo me supongo que primero lo habran intentado hacer todo lo posible para no pedir ayuda pero si al final y despues de estar buscandole tres pies al gato,no encuentran solucion pues me pediran ayuda,yo no le diria a la persona que me pide ayuda,"pero seguro que lo has intentado?intentalo otra vez anda,haber si ahora..."jajaja,es que macho si entras aki es xq no sabes como hacerlo,sino para que vas a entrar aqui,para molestar a los demas????seria de bobos.Y perdon DJ,pero si tu pides un pañuelo para sonarte la nariz y te dicen,no tienes mangas en la camisa?haber compraro pañuelos,para mi eso es ser un borde,xq la amabilidad la pierdes cuando contestas de mala manera,pero bueno ya esta,os agradezco de todas maneras el valioso tiempo que estais perdiendo con este mal entendido,gracias,en serio.Solo queria aprender a manejar una cosa de mi mesa que me resulta extraña,xq no la habia comprado para eso pero que ahora mirandolo quiza tubiera su utilidad,pero viendo la complejidad del asunto,mejor me quedo como estoy,jajaja,aunque tambien os digo que muchisimas otras dudas me las habeis resuelto,muchas gracias,son las cosas de la inexperiencia,poco a poco,thank you.
Y ya,que esto parece lo que mas odio,Salvame,jajaja.
Subir
jfangel
#18 por jfangel el 28/01/2012
a ver a ver muchachos , tranquilidad ...
creo que asi esta la cosa , tienes una mesa de mezclas la cual se conecta de dos manera a tu ordenador , analogamente o por usb lo cual me imagino que sera usb 2.0 , ahora , tienes una targeta de sonido sounblaster y lo que quieres grabar es de pista a pista se guitarra , voz etc..cuando conectas tu meza por usb y buscas las entradas esta dira 2track in / a lo que se refiere es que tienes una entrada estereo por lo tanto uno de los tracks es L y el otro sera R ( izquierda y derecha ) ..lo mismo dira en tu salida 2 track out , lo cual tambien significa que tu salida es estereo . entonces si vas a grabar usando la conexion usb tendras una entrada y una salida que fue lo que te dije al principio . mas de eso no tendras que bien si grabas pista a pista estara bien ya que en la meza conectaras por ejemplo el microfono a una entrada mono ..digamos canal 1 lo cual en tu secuenciador se reflejara como 2track in . ahora si quieres grabar dos entradas separadas , por ejemplo el mic en uno de esos dos tracks que tienes para entrada y guitarra en otro lo puedes hacer , simplemente en la linea de perillas donde esta tu microfono lo paneas a l y en la otra donde tienes la guitarra lo paneas a r y en tu host lo monitoreas en mono y de igual manera en tu meza entonces ahi estaras usando los dos tracks separadamente y los puedes equalizar o meterles fx separadamente tambien / por otra parte regreso a lo mismo si en tu manual dice que tu meza garba maximo a 16 bits , pues eso es lo que tendras lo cual no es malo para grabar una voz o una guitarra con efectos externos , pero por ejemplo si quieres grabar un instrumento vst , o pistas midi con efectos lo recomendable sera 24 bits , es aqui donde te digo que cheques las prestaciones de tu targeta , de ser sound blaster casi que te apuesto a que tiene mejor calidad que tu conexion usb mas te reintegro que no es una targeta dedicada a grabacion . la verdad no he visto tu meza ni se cual tienes ( disculpa por ello) pero tambien la puedes chequear a ver cuantas salidas tiene aparte del master , algunas de ellas tienen una o mas salidas alternas que generalmente dicen alt 3/4 , lo cual significa que si tu targeta tiene mas de una entrada puedes conectar a una el maste y a otra los alternos ..respecto a usb es solo una opcion de entrar a tu ordenador digitalmente ...te recomiendo que si tu mesa tiene mas capacidad de profundid en bits ...digamos 24 estas muy bien para lo que pretendes , respecto a la frecuencia de muestreo 44.100 es el estandar lo que siga para arriba depende de otras cosas ,,,no creo que quieras grabarle un sound track para avatar dos ...al menos no por el momento
Subir
Duarf
#19 por Duarf el 30/01/2012
Un millon de gracias por todas las explicaciones jfangel,me ha quedado todo muy claro,son increibles tus respuestas,mil gracias de verdad.En cuanto a calidad hare pruebas con usb y sin el,haber que pasa.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo