Que equipo comprar exteriores

Caco
#1 por Caco el 19/06/2014
Buenas.
Pues eso, llevo año y medio metido en esto y la verdad no entiendo mucho, necesito comprarme un equipo para exteriores y no se que hacer, miro aqui pregunto alli y cada uno me dice una cosa, ¡me voy a volver loco¡

Ya compre equipos de segunda mano, pero pequeña cosa y para cosas de trabajo me gustar tener las cosas nuevas
He mirado los behringer neo 815 o los vp2520 pero leo una cosa alli otra difernete aqui y no se que hacer.

Me presupuesto es de 1000 euros, pero evidentemente busco lo mas economico posible, y como es mucho dinero, me gustaria hacertar bien.

he comprado ciertas cosas en luzysonido.es y la verdad son los que me han dado la mayor confianza

Gracias espero vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 19/06/2014
Tienes que dar mas datos para ayudarte, es todo equipo para que es? para grupos? Conciertos? Dj? Locución? Cuantos canales quieres usar? Cuanto quieres cubrir? Hay muchas interrogantes aún,
Subir
Caco
#3 por Caco el 19/06/2014
yo pongo musica en despedidas, fiesta de la AMPA, fiestas particulares, bodas etc.
Hasta ahora yo ponia musica con un equipo pasivo HQ Power de 300 rms cada altavoz y un amplificador behringuer europower de 350w por canal y una mesa de mezcla con 2 canales muy sencillita. Busco algo mas grande para cuando me toca al aire libre ya que los mios no pueden y esteticamente son viejos.

Ya te digo que no se como lo que me gustaria sobre este tema, asiq todo lo que me puedas decir o comentar o aconsejar me vale
Gracias
Subir
jv90
#4 por jv90 el 20/06/2014
Yo he tenido buenas respuestas con un equipo Beta 3 (si, asi se llama originalmente, en thoman los venden con su marca que es The Box, los modelos son TS300A(PA300) y el Subbajo activo EB118A(TA18), aunque mi trabajo es distinto ya que yo hago eventos corporativos y eventos de iglesias, donde tengo que poner el equipo para grupos de música en vivo y de repente un amigo que es dj pone su música, y creeme que suena muy bonito y decente, no se como van los precios en euros x allá, pero si puedes chequearlos mucho mejor; x este foro he escuchado que hablan maravillas de las behringer neo que dices, pero no he escuchado ninguna al momento, para que tengas una idea, un grupo de músicos (los 5 básicos: teclado, batería, guitarra, bajo, y cantante) con 4 TS300(PA300)+2 subs EB118A(TA18) +4 monitores TS300A(P300), y eso suena muy bien al aire libre; los TS300 (PA300) sirve tanto para sala como para monitor, solo los colocas de lado, le agregas las patas plásticas que traen y los conviertes en monitor;

Personalmente me gustan los equipos activos, si, vas a tener que tirar un cable de corriente para cada caja, pero puedes hacerte una cajas plásticas de corriente más el cable concentrico y a echar a andar, es mucho más práctico, los sus ya vienen con el corte de frecuencia para no enviarles señal de mucho bajo a los tops, (estos los tops son de 12" y el sub es de 18", acá en mi país ya no traen los de 12" solo las de 15" pero son muy grandes y pesadas, te dejo el link para que tengas idea con respecto a thoman


http://www.elderaudio.com/products/MultifunctionSpeaker/TSSeries/TS300a.html


http://www.elderaudio.com/products/MultifunctionSpeaker/ESSeries/2009/B118a.html

A esto le sumas una consola digital Behringer X32 (la grande) y tienes "el equipito" práctico, portátil, y que suena del carajo, aunque no se si con el valor que indicas puedas adquirír todo eso de golpe? Pero de a poco como yo lo hice si, aunque me tire como 2 años, luego vinieron los subs de ahí los 2 subs más hasta que después complete 12 tops, y de ahí la X32, claro, ya tenía los mics, stands, cableado, inalambricos, y usaba una sx3242fx que funcionaba también,

Suerte con tu decisión
Subir
Caco
#5 por Caco el 21/06/2014
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo