Què equipo comprar para empezar?

miqueletdellsd
#1 por miqueletdellsd el 30/03/2012
Ya sé que si no hay posts de este mismo tema no hay ningun post en el foro, pero la verdad es que no acabo de encontrar las respuestas que busco.

Soy muy principiante, prácticamente no se nada. Qué me recomendais para empezar, si lo que quiero es producir trance, techno y tambíen probar a hacer experimentos introduciendo instrumentos analógicos? Aunque eso seria más adelante. Ahora mismo, lo que quiero es un equipo enfocado a producir trance y techno y ya está.

Tengo monitores y auriculares, y lo poco que se es lo que he experimentado con Ableton, con el portátil. Què me recomendais?
Algo que me gustaría que me aclaraseis es las ventajas de comprarse en mi caso una tarjeta de sonido, cuando me podria pillar un simple controlador y ya está. Y bueno, os agradeceria que me dieseis varias opciones/combinaciones, para así yo poder buscar info por mi cuenta y dejarme guiar al final por instinto.

Mi presupuesto iria de 400 a arriba, hasta 700 aprox. Pero claro, para gastarme eso tendria que verlo clarisimo.


Muchisimas gracias y un saludo a todos, este es mi primer post
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 31/03/2012
Mira en el foro de producción q seguramente te aconsejen mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo