Qué equipo comprar

patxanga
#1 por patxanga el 07/11/2013
Saludos!
Tengo un amigo que por cuestión de comodidad vende 2 prx 618S y dos eon 515 xt en 2400 euros por si alguien le interesa y está pensando en comprar la prx 625 o la nueva serie 700...no he leído buenos comentarios y quería pediros consejo sobre que equipo comprar..algo manejable tipo la prx 625!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trastoperro
#2 por trastoperro el 09/11/2013
JBL es un fabricante que lo mismo despierta pasiones como odio incontenible, yo soy de los primeros :twisted: así que te hablare bien del producto, la serie prx 600 no tiene ninguna tara reseñable, son recintos robustos, ligeros y fiables, suenan bien y son relativamente economicos, una buena compra sin duda.

En cuanto a lo de tu amigo, curiosa combinacion lo de las prx y las Eon, no me extraña que lo venda, pero quizás tenga el concepto equivocado, si yo fuera el, vendería las Eon y compraría la 625, el sub se queda.... pero es cuestión de sensibilidades.

Saludos
Subir
patxanga
#3 por patxanga el 09/11/2013
Gracias por tu respuesta...toco en un grupo de rock de los 60-70-80, en una formación de 9 músicos,toco el bajo y me toca hacer de técnico.Tenemos 2 prx 615 y 2 eon 15 g2.Esta es nuestra modesto equipo, ya que la mayoría de bolos son en cerrado pero esporádicamente nos toca hacer algún bolo en la calle. Hemos hecho calle con esto en un par de sitios, menos mal que era con carpa porque sino el sonido se hubiera quedado corto no lo siguiente.Una de los bolos me dejó el amigo los sub prx 618S y la verdad es que me esperaba bastante más de ellos....se rinden enseguida y me hubiese faltado un poco más de potencia, eso que los llevaba al límite picando con el bombo...obviamente el siguiente bolo sin los sub fué otro mundo en cuanto al grave del bombo y el bajo pero digno y me sorprendió que la prx picaba y la eon no...es cierto que suena más bonita pero para mi gusto es menos agresiva que la eon y da menos chicha cuando supuestamente es de más potencia y es cierto que se calienta y eso que nosotros no pasamos de la hora y 40 min..
Subir
patxanga
#4 por patxanga el 09/11/2013
El tema es que mi amigo por cuestión de movilidad y espacio estaba mirando la 625 para no tener que llevar los sub o la nueva serie 700 pero los comentarios de la gente no son nada positivos...la serie 600 es cierto que se calienta y a la 700 le han metido un ventilador pero se comenta que se ha bajado la calidad en cuanto a madera y a material de los altavoces y encima pesa más...lo que no quiero es que la cague otra vez...
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 15/11/2013
estoy deseando leer comentario sobre la serie 700 de gente que de verdad les esté dando caña. A ver si en este hilo gente que ya lo tenga se anima.

Por cierto, yo tengo unas PRX615 y estoy bastante contento con el sonido y construcción. Es posible que por el mismo precio de unas prx de la serie 600 se encuentren cosas de mas calidad (Dicen por ejemplo QSC), pero para nada considero que esta serie no merezca la pena.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo