Que equipo comprarme?

aitor-cr7
#1 por aitor-cr7 el 17/01/2013
Hola, es mi primer hilo en hispasionic, mi duda es la siguiente: comprar 2 cdj 800 o superior y mixer, comprar mixer + audio 2 + kontrol x1 o comprarme una controladora buena ya sea traktor s4 o pioneer ddj t1, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 17/01/2013
Buenas.. pues la verdad q haces la tipica pregunta del millon de cualquier principiante.
Mi consejo q primero leas y aprendas un poco sobre las diferentes maneras de mezclar; analogicamente, digitalmente o hybridamente(creo q se decia asi xD)
asi sabras lo q mas se asemeja a tu estilo, a tu gusto y a tus necesidades.
Yo personalmente te recomendaria q empezases con el kit 350 de Pioneer.
Saludos!
Subir
aitor-cr7
#3 por aitor-cr7 el 17/01/2013
Yo tengo una american audio vms4, ya llevo años en el tema y ahora que he conseguido algo de dinero quiero comparrme alguna cosita mas guapa, por eso os pido consejo, me han recomendado que si pincho con cdj que sea a partir de los 800, si es con controladora con cual de las dos me aconsejais, creo que me decidiria por cdj y mixer o pioneer ddj-t1 ya que la idea del x1 y mixer no me convence mucho aunque es lo que ultimamente se lleva, gracias
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 17/01/2013
Añade uno de estos a tu set con el dinero extra, pura crema.

https://www.thomann.de/es/meinl_wb500zfam_woodcraft_bongo.htm
Subir
1
Netz
#5 por Netz el 17/01/2013
#4
no hay nada como la vieja escuela.....puro old school como dirían los entendidos....
Subir
Exess
#6 por Exess el 17/01/2013
#4
jajajajaja con ese set seguro q no fallas!
Subir
shoot
#7 por shoot el 17/01/2013
Yo mi opinión mejor mesa + x1 + tarjeta de audio,es más versátil y siempre puedes añadirle cdj o platos,piensa que no es lo mismo llevarte a un bolo portátil + tarjeta + x1 que pesa y ocupa menos,que una ddj t1o s4 sobre todo la primera que es bastante grande,yo ahora uso un zomo mc -1000 que tiene tarjeta integrada para cuatro canales y la verdad que va genial,modifique el mapeo a mi gusto y controlo el pitch,pitchben,filtros,tres efectos por canal,etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo